Saltar al contenido

17 errores de blogs que se deben evitar en 2021, según los bloggers de Hubspot

19/03/2021

Dé a los lectores lo mejor

Pero cuando los blogueros comienzan, por lo general solo tienen experiencia con este último. El estilo de escritura de un trabajo final no es el estilo de escritura que la gente disfruta cuantocobran.net leyendo. Algunos propietarios de blogs se quedan estancados con una sola idea. Uno de los mejores consejos de escritura para aprender es comprender cómo escribir con diferentes voces.

blogger tips

La mayoría son genéricos y luego piden su correo electrónico e intentan venderle un curso que ni siquiera desea porque no tiene idea de quién vende el curso. REALMENTE me gustó que este no fue un artículo de cebo y cambio y que en realidad obtuve un montón de valor al leerlo. Este es el primer comentario que me he sentido motivado a escribir en la página de cualquier persona y eso refleja el tiempo y el esfuerzo que pusieron en el contenido. Gracias por analizar algunos de los conceptos básicos más fundamentales de los blogs y hacerme sentir como si no estuviera nadando en un sinfín de consejos vacíos. Estoy muy agradecido, ya que me siento mucho más seguro de seguir adelante con mi blog. Antes de comunicarse, asegúrese de leer las pautas de blogs invitados del sitio.

Consejos, reglas y etiqueta para blogs estratégicos para el éxito

Blogger Pro Tips: 5 Easy-To-Recreate Outfit Ideas For Your Next Holiday – MissMalini

Blogger Pro Tips: 5 Easy-To-Recreate Outfit Ideas For Your Next Holiday.

Posted: Tue, 22 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Si el sitio acepta publicaciones de invitados, el blogger anfitrión generalmente publicará estas pautas de manera bastante clara y concisa. Si el propietario de un sitio ve que ni siquiera te tomaste el tiempo para leer las pautas, entonces ya has perdido. Asegúrese de publicar solo en sitios relevantes y de alta calidad. Una publicación destacada en un sitio súper relevante hará más por su carrera de bloguero que 100 publicaciones de baja calidad en sitios irrelevantes. Utilice su esfuerzo, tiempo y creatividad con sabiduría. Para obtener más consejos sobre cómo escribir un blog invitado, lea esta guía publicada por Brian Dean.

¿Qué tan difícil es escribir un blog?

Es un trabajo duro
Eso es al menos 6 meses de planificación, investigación, redacción, edición, intercambio y promoción regulares sin ver resultados significativos. Si bien algunos de nosotros tenemos suerte y creamos blogs épicos en un período de tiempo más corto (me viene a la mente Social Media Examiner), para la mayoría de nosotros, lleva tiempo.

Por ejemplo, una de nuestras publicaciones de blog con mejor rendimiento de todos los tiempos se llama «12 formas de encontrar la dirección de correo electrónico personal de cualquier persona». Esto genera tráfico año tras año tras año, porque los consejos no caducan y la gente sigue interesada en ese tema. Una encuesta a más de mil blogueros, una publicación de blog típica toma casi cuatro horas para crearse. El mismo estudio revela que una gran cantidad de blogueros escriben fuera del «horario laboral» habitual, incluso los fines de semana y por la noche. Los blogueros siempre están activos; los blogs son su estilo de vida y requieren tiempo de calidad para tener éxito. Escribir una publicación de blog es muy diferente a escribir un trabajo final.

7 tips for success as a YouTube blogger – FemaleFirst.co.uk

7 tips for success as a YouTube blogger.

Posted: Mon, 28 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Esto requerirá que cambie la forma en que escribe, ya que puede hacer algunos artículos que son tendencias o de interés periodístico, mientras que otros serán amigables o narrativos. Probar algunas publicaciones con humor o controversia es una manera maravillosa de incluir a tu audiencia, ya que a menudo responden a las publicaciones. Una excelente manera de impulsar realmente tu blog es agregando contenido que sea único. Una excelente manera de crear algo único es agregar un video o una infografía a las publicaciones de su blog. Las infografías son geniales ya que ayudan a dividir el texto y son fáciles de compartir.

Con un gran porcentaje de personas que utilizan sus teléfonos móviles para acceder a Internet, es una buena idea centrarse en optimizar su blog para los lectores móviles. Sube videos a YouTube para que sea más fácil para tus lectores móviles ver los videos sobre la marcha. Los videos son una gran adición al blog, ya que te ayudan a identificarte como la persona con todo el conocimiento en tu industria.

  • Estas personas suelen tener una fuerte presencia en las redes sociales y les resultará fácil establecer las conexiones que necesita para aumentar la visibilidad de su blog.
  • Si su lector tiene un blog, puede brindarle una oportunidad legítima de enlace.
  • Permitir algunos días al mes para la publicación de invitados es una excelente manera de establecer conexiones más sólidas con su audiencia.
  • “Si escribir parece difícil, es porque es difícil.
  • Los autores de publicaciones invitados con varias conexiones pueden aumentar la visibilidad de su blog cuando publican como invitados en su blog.

Nuevos consejos de Blogger que todo bloguero debe implementar

Si eres un nuevo bloguero, sigue adelante y promociona tus publicaciones con frecuencia. Ahora, si solo tiene cuatro publicaciones, entonces, por supuesto, debe compartir el contenido de otras personas hasta que tenga suficiente. Este fue sin duda el mejor artículo que he leído sobre blogs.

La otra gran ventaja de la publicación de videos es que puede ayudar a sus lectores a poner una cara a su blog. A todos les encanta ver a la persona que respetan si continúan leyendo y compartiendo su blog con su red. Agrega un video a las publicaciones de tu blog de vez en cuando para mezclarlo y darles a los lectores algo nuevo que esperar. Publicar contenido de alta calidad en mi blog, para que los lectores sigan queriendo más y otros bloggers de alto perfil me pidan que publique como invitado en su blog de temas similares.

blogger tips