Saltar al contenido

17 errores de blogs que se deben evitar en 2021, según los bloggers de Hubspot

30/12/2023

Tenga en cuenta que un título provisional no es definitivo, es solo un ángulo concreto que puede usar para mantener su escritura en el buen camino. Una vez que domines esta etapa del proceso de ideación, será mucho más fácil escribir las publicaciones de tu blog. Clavar temas de blog realmente específicos es crucial para sacar sus primeras publicaciones del parque. Permítanos ayudarlo oraciones-catolicass.com a intercambiar ideas con nuestro generador de ideas para blogs. Esta herramienta le permite ingresar términos básicos que sabe que desea cubrir y luego produce cinco títulos de blog de muestra que funcionan para blogs de negocios. Cuando empieces a escribir en un blog, te llegarán ideas en momentos aleatorios: en la ducha, corriendo o hablando por teléfono con tu madre.

blogger news

Luego, divida esas conclusiones en encabezados de sección más grandes. Cuando colocas un encabezado de sección cada pocos párrafos, la publicación de tu blog se vuelve más fácil y más agradable de leer.

  • El uso de agregadores de noticias es una excelente manera de mantenerse al tanto de los grandes temas, y son particularmente útiles si ha decidido que es importante que lo siga en su blog.
  • Por lo tanto, los agregadores de noticias son útiles no solo para realizar un seguimiento de los temas principales en un área determinada, sino también quiénes son los principales creadores de opinión, y a quién debe estar siguiendo.
  • Dado que se enumeran las fuentes, también obtendrá una idea de quiénes son los principales «jugadores» en lo que respecta a las noticias de blogs y, como resultado, una lista de quiénes son sus competidores potenciales, o sus aliados potenciales.
  • Una vez que sepa quiénes son, podrá seguir sus opiniones, dejar comentarios, dejar trackbacks y realmente involucrarse en una parte de la blogosfera de la que quizás no haya estado al tanto.
  • Utilizo esta función todo el tiempo porque sé que si no estoy satisfecho con algo que he cambiado, puedo volver rápidamente a la versión anterior.

Úselo para adquirir el hábito de planificar los temas de las publicaciones de su blog con anticipación, publicarlos de manera constante e incluso programar las publicaciones con anticipación si tiene una semana particularmente productiva. En cualquier buena historia, ofrecerás un argumento principal, establecerás pruebas y luego terminarás con una conclusión para la blanqueardientes.org audiencia. Puede usar datos en publicaciones de blog para presentar su argumento principal y mostrar por qué es relevante para sus lectores, o como prueba de ello en todo el cuerpo de la publicación. Para escribir el esquema de una publicación de blog, primero elabora una lista de las principales conclusiones que deseas que tus lectores obtengan de tu publicación.

El tema de punta de lanza: un diseño minimalista y una pizarra clara para todos los creadores de contenido

(Y además, el texto del encabezado con palabras clave es bueno para SEO). Cuando finalmente empiece a escribir, todo lo que tendrá que hacer es completar esas secciones.

blogger news

Si bien las ideas pueden surgir en momentos aleatorios, las ideas en sí mismas nunca deben ser aleatorias. El hecho de que sea una buena idea en general, o algo que le interese personalmente, no significa que sea una buena idea para su empresa. Estos son los errores más comunes en publicaciones de blogs, según los bloggers de HubSpot. Un blog de contenido generado por el usuario consta de personas activas, leales y muy motivadas que siempre están felices de publicar contenido nuevo en su nombre. Estas plantillas de Blogspot de noticias están hechas por algunos de los mejores diseñadores de plantillas de blogger como SoraTemplates, TemplatesYard, way2themes y ThemExpose. Puedes elegir entre colores, opciones de barra lateral, opciones de encabezado, estilos, temas, nichos, características, etc.

¿Dónde puedo iniciar un blog gratis?

Estos son los mejores sitios de blogs gratuitos que puede usar para comenzar su propio blog hoy: 1. Wix (www.wix.com) Lo mejor para
2. WordPress (www.wordpress.org) Lo mejor para…
3. LinkedIn (www.linkedin.com)
4. Weebly (www.weebly.com)
5. Medio (www.medium.com)
6. Ghost (www.ghost. org)
7. Blogger (www.blogger.com)
8. Tumblr (www.tumblr.com)
Más elementos •

Cómo ganar dinero con su blog y aumentar el compromiso

Así que sigue adelante y echa un vistazo a algunos temas de aspecto asombroso, también puedes suscribirte aquí para obtener nuevas Plantillas de Blogger de noticias al publicar una nueva. Las plantillas de Blogger de noticias están diseñadas específicamente para sitios que publican artículos de noticias. Estos temas le ayudarán a crear sitios de portales de noticias de aspecto profesional en el blog de Blogger. Eso significa que estos temas de Blogger están optimizados para las actualizaciones de noticias diarias. Hechos con perfección y un aspecto elegante, estos temas son adecuados para crear cualquier tipo de blog, pero crear un blog de noticias será más beneficioso y puede hacer uso de todos y cada uno de los ajustes y opciones con eso.

Gestión del tiempo