Saltar al contenido

17 errores de blogs que se deben evitar en 2021, según los bloggers de Hubspot

27/07/2020

Estas son las herramientas que utilizo actualmente para llevar publicaciones de la idea a la publicación. Según WordPress.com, más de 409 millones de personas ven más de 20 mil millones de páginas de blogs cada mes.

  • Con el tiempo, a medida que escriba más contenido imperecedero y desarrolle autoridad de búsqueda, esas publicaciones terminarán siendo responsables de un gran porcentaje del tráfico de su blog.
  • En su lugar, tómate unos minutos para comprender cómo citar el contenido de otras personas en las publicaciones de tu blog.
  • Todo comienza con un ligero cambio de perspectiva del tráfico diario al tráfico acumulado para que puedas replantear la forma en que ves tu blog y su ROI por completo.

Bloguear no te obligará a convertirte en un mejor escritor, simplemente sucederá mientras lo haces. Recibimos muchos correos electrónicos que preguntan cómo escribir un blog, sobre temas de blogs y sobre cómo crear contenido significativo. La mayor parte de este ensayo explica cómo iniciar un blog, pero ese es solo el paso inicial. Ahora es el momento de comenzar a escribir y publicar su contenido. Crear este blog es una de las mejores decisiones que Ryan y yo tomamos.

blogger help

Suscríbete a nuestro blog

Al igual que usted, también estoy trabajando en mi blog para enseñar a las personas a ganar dinero en línea. Definitivamente vincularé este artículo en mis publicaciones.

Plantillas gratuitas de publicaciones de blog

blogger help

Este es uno de los grandes errores que comete la gente al promocionar sus publicaciones. Si realmente debes hablar de cosas diferentes, te recomiendo que comiences un blog que sea totalmente independiente. A menos que realmente pueda encontrar una audiencia mantenimiento de flota de nicho y aún tenga publicaciones muy sólidas sobre cada tema, simplemente no vale la pena. La creación de una lista de correo electrónico debe ser una prioridad al iniciar un blog e incluso antes de escribir su primera publicación de blog.

¿Cómo escribo mi primer blog?

En la primera publicación de tu blog, diles a tus lectores quién eres, de qué trata tu blog y por qué escribes. Incluso un breve párrafo introductorio puede ser suficiente para dar a sus lectores una idea de lo que pueden esperar Tomar la decisión de iniciar un blog es fácil.

Realmente tienes cosas mucho más importantes que hacer cuando comienzas un blog. Di algo como «Solo revisaré mis análisis el lunes por la mañana». Eso sigue siendo lo suficientemente frecuente como para ver el rendimiento de su sitio y su contenido, pero no demasiado frecuente como para convertirse en una pérdida de tiempo. No repetiré lo que dijo Devesh porque ya lo expuso todo perfectamente. Simplemente lea su publicación e intente comenzar a aplicar las ideas a su escritura, y no espere, hágalo ahora mismo, ya que está aprendiendo cómo comenzar un blog por primera vez. La mayoría de las personas suelen publicar su nuevo artículo de blog en las redes sociales cuando se publica … pero luego no lo comparten en ningún otro lugar.

Lo mejor que hice para conseguir tráfico fue promocionar las primeras publicaciones de mi blog en las redes sociales (Twitter / Facebook) y foros de los que era miembro … Una vez que tu blog haya existido unos meses, comenzarás a ver algunos goteos de tráfico. Una vez que WordPress esté instalado en su sitio web, todo lo que 3l0g.com tiene que hacer para comenzar a bloguear es ir a su página de WP-Admin generalmente / wp-admin y comenzar a escribir agregando una nueva publicación. He tenido el privilegio de probar muchas de estas herramientas mientras escribía en línea. En Buffer, hemos perfeccionado nuestro proceso de blogs en un ritmo bastante sencillo.

5 Reasons You Still Struggle to Make Money as a Blogger – Business 2 Community

5 Reasons You Still Struggle to Make Money as a Blogger.

Posted: Fri, 25 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Aunque publico con frecuencia y creo que con información útil para personas que se interesan en la ropa, no parece que gane seguidores. Después de varios años, tengo gente leyendo los blogs, pero sin seguidores y no mucha gente publicando comentarios. Bastante frustrante, pero continuaré mis esfuerzos. De todos modos, gracias por tu publicación y espero que nos ayude a mí y a otros a mejorar nuestro blog. Si profundizas en mis publicaciones anteriores, he cubierto muchos artículos sobre cómo iniciar y monetizar un blog.

[YS Exclusive] How this Bengaluru-based blogging startup got Silicon Valley investor Naval Ravikant to invest – YourStory

[YS Exclusive] How this Bengaluru-based blogging startup got Silicon Valley investor Naval Ravikant to invest.

Posted: Mon, 21 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Bloguea consistentemente con la ayuda de un calendario editorial

Después de todo, nuestro blog es cómo nos ganamos la vida. Más importante aún, es cómo agregamos valor a la vida de otras personas. Aprenda a iniciar un blog en menos de una hora. Conviértete en un bloguero hoy siguiendo los pasos que usamos al iniciar nuestro blog, que ahora ha llegado a más de 20 millones de personas y se ha visto en el New York Times, la revista TIME y en el programa TODAY. Para agradecerme por mi tiempo y conocimientos, me encantaría que compartiera mi blog con otros bloggers que conozca. Pinchar, tuitear o compartir mis publicaciones en Facebook sería maravilloso. Me encanta cuando personas como tú facilitan el aprendizaje de otras personas.

¿Puedo ganar dinero con un blog gratuito?

No puede ejecutar sus propios anuncios.
Algunos servicios gratuitos llegarán tan lejos como publicar sus propios anuncios en sus páginas para que puedan ganar dinero con su contenido. Ellos ganarán dinero, no tú. Blogger es la única plataforma gratuita que permite el uso de anuncios publicitarios, pero sus diseños son muy limitantes.

Llevo muchos años escribiendo en blogs sobre moda para mi sitio web de búsqueda de ropa, pero no jardin-urbano.com he recibido mucha atención por esos esfuerzos. Esperamos que sus sugerencias sean de ayuda.

blogger help

Además de eso, los usuarios crean casi 70 millones de publicaciones nuevas y casi 77 millones de comentarios nuevos cada mes. Pero yo, personalmente, no estaba demasiado preocupado por el alojamiento o cualquier cosa relacionada con el servidor durante la mayor parte de mi viaje de blogs y especialmente cuando estaba comenzando un blog por primera vez. Te animo a que establezcas límites estrictos para no perder el tiempo.