Saltar al contenido

150 consejos y trucos de Instagram de bloggers

18/10/2023

Esto permite a los blogueros de Instagram llegar a nuevas audiencias y aumentar sus seguidores. Las blogueras de moda con miles de seguidores han recorrido este camino antes que tú. Visite sus perfiles y tome nota de los hashtags que usan constantemente. Pruébelos en su cuenta jardin-urbano.com para evaluar cómo funcionan con su contenido. Por el amor de Dios, mantén la coherencia en tu contenido de Instagram. Si desea construir su marca como bloguero de cerveza y convertirse en un influencer de las redes sociales, deberá mantenerse enfocado en su nicho.

  • Entonces, la próxima vez que publique una nueva publicación de blog en Instagram, no olvide compartirla en su historia para notificar a los seguidores que podrían haberla perdido en su feed.
  • Esto permite a los blogueros de Instagram llegar a nuevas audiencias y aumentar sus seguidores.
  • También puede agregar hashtags a su historia para que sus historias sean visibles para las personas que no lo están y están siguiendo su cuenta.
  • Puede usar hashtags tanto en publicaciones estáticas de Instagram como en historias de Instagram.

Los blogueros de Instagram pueden crear contenido para marcas a cambio de un producto gratis, un descuento o dinero. Lo que ganes por una publicación dependerá de la cantidad de elaspirador-escoba.com seguidores y del compromiso que recibas. Por ejemplo, un blogger con 15.000 seguidores comprometidos podría ganar alrededor de $ 200 por una publicación y $ 350 por un video.

Instagram para empresas: la guía definitiva para marcas y agencias

¿Puedes ser un influencer con 1000 seguidores?

Cualquier persona que tenga entre 1000 y 5000 seguidores en su cuenta de redes sociales puede ser considerada nanoinfluenciadora. Esto es lo que separa a los nano influencers de los mega influencers que son idolatrados y celebrados por sus fans y seguidores.

¿Quieres convertirte también en un exitoso blogger de Instagram?

Con Sked, puede dirigir fácilmente a sus seguidores a cualquier URL del mundo y realizar un seguimiento de los clics en tiempo real. Jannid Olsson Delér es una bloguera de moda y estilo de vida que reunió un gran número de seguidores en las redes sociales por sus fotos de atuendos, vacaciones y su vida de aspiraciones en general. Sus 1.3 millones de seguidores la buscan en busca de inspiración para viajes y moda. Reserve un determinado día de la semana o una hora del día que se dedique a escribir blogs y a subir publicaciones de forma regular. Disparo tres al día, pero la mayoría de los bloggers lo hacen cuatro a la semana.

blogger instagram

Las historias de Instagram tienden a pagar menos porque desaparecen después de 24 horas. Obtenga más información sobre cómo establecer las tarifas de su blog. Una vez que haya elegido su nicho y haya decidido concentrarse a tiempo completo en Instagram, sería útil que compra venta automoviles iniciara su propio blog para atraer aún más a su audiencia y, por lo tanto, construir una marca más sólida. Al convertir los seguidores de Instagram en visitantes y suscriptores del sitio web, puede llegar a ellos directamente y ofrecerles contenido más diverso.

blogger instagram

Cree un Instagram personal si aún desea compartir fotos de su hijo o gato, conozco a muchos blogueros que buenos-dias.net hacen precisamente esto. No comparta todo lo que hay en la cuenta de Instagram de su blog o marca.

Food Influencers The Kitchenista and Mighty in the Mitten Find Recipe for Success on Instagram – WDET

Food Influencers The Kitchenista and Mighty in the Mitten Find Recipe for Success on Instagram.

Posted: Fri, 08 Jan 2021 21:20:04 GMT [source]

También puede agregar hashtags a su historia para que sus historias sean visibles para las personas que no lo están y están siguiendo su cuenta. Entonces, la próxima vez que publique una nueva publicación de blog en Instagram, no olvide compartirla en su historia para notificar a los seguidores que podrían haberla perdido en su feed. Puede usar hashtags tanto en publicaciones estáticas de Instagram como en historias de Instagram. Al usar hashtags, incluso los no seguidores pueden encontrar su contenido si están buscando ese hashtag en particular.

¿Los bloggers de comida roban recetas?

Muchos autores notables de libros de cocina dicen que sí. Otros han visto sus recetas copiadas por bloggers, otros autores de libros de cocina e incluso revistas de comida sin crédito. Algunos dicen que alguien que ha ganado mucho dinero ha «tomado prestadas» sus recetas.