Saltar al contenido

14 mejores plataformas de blogs

21/02/2020

Entonces, ¿cuáles son las mejores alternativas a Blogger?

Si está buscando un sistema de gestión de contenido completo, Joomla es otra gran opción para los bloggers. En términos de facilidad de uso, Joomla puede tener más curva de aprendizaje que WordPress, pero puede ser mucho más fácil de usar que Drupal. Muchas empresas y grandes corporaciones prefieren este tipo de plataforma porque puede brindarle flexibilidad con una amplia gama de opciones de contenido.

Alternativas de Blogger que son mejores para comenzar un nuevo blog en 2020

El plan personal cuesta $ 16 al mes y el plan comercial es de $ 26 al mes. Cuando se trata de personalización, Squarespace es una plataforma que ofrece una amplia variedad de opciones.

blogger alternatives

La audiencia en Facebook es enorme, por lo que tiene sentido completarla con tu contenido. Incluso si solo se utiliza para distribuir el contenido de su sitio de blogs, Facebook puede ser una herramienta de blogs muy útil. Si no quiere gastar un centavo en su plataforma de blogs, hay algunas opciones que se destacan. Tantos de hecho que pensamos que podría ser útil para nuestros lectores publicarlos aquí. Las opciones de codificación de expertos tampoco están disponibles en esta plataforma. Como muchas otras plataformas de blogs de pago, Squarespace opera a través del modelo de suscripción.

blogger alternatives

Blogger.com también permite a los usuarios editar HTML y agregar widgets al blog, algo que muchos sitios de blogs para principiantes no ofrecen. Blogger es un servicio de Google, por lo que los usuarios deberán tener una cuenta de Google y es posible que los complementos relacionados con Google sean redundantes o inútiles para su blog. También es una de las plataformas de blogs de las que muchos bloggers crecen una vez que aprenden más sobre los blogs, ya que no tiene opciones de actualización. A continuación, presentamos una comparación más detallada de Blogger con WordPress. WordPress es una de las plataformas de blogs gratuitas más populares de Internet. A millones de usuarios de sitios web de WordPress les gustan las opciones que ofrece para la creación y el mantenimiento de blogs simples y gratuitos.

  • También permite a los usuarios publicar rápidamente sus historias y contenidos, lo que realmente puede alentar a más usuarios a registrarse y publicar sus blogs rápidamente.
  • Es por eso que también es una de las mejores alternativas de WordPress si desea iniciar un blog de forma gratuita.
  • Tumblr es una de las plataformas de blogs más jóvenes, lanzada en 2007 en comparación con WordPress y Blogger.
  • Sin embargo, ha ganado mucha popularidad como alternativa a WordPress en las plataformas de blogs, principalmente debido a su interfaz simple.

También se encuentran disponibles una serie de actualizaciones pagas. El mayor problema con esta versión de WordPress es que las opciones como temas personalizados, complementos y edición de HTML no están disponibles. Sin embargo, WordPress.com también tiene un sitio hermano, WordPress.org, que ofrece muchas más opciones de personalización.

Un sitio de blogs gratuito muy recomendado para propietarios de pequeñas empresas y profesionales independientes. Los lectores pueden comentar las publicaciones de otros, recomendar publicaciones y seguir y compartir sus favoritos. El proceso es como muchas otras plataformas de blogs, excepto que Medium tiene un ligero giro en el proceso de comentarios. Los lectores pueden resaltar y enfocar imprimirrfc.com.mx partes del texto y hacer sus comentarios en los márgenes. Con toda la información disponible, puede ser fácil aprender a utilizar esta plataforma rápidamente para que pueda comenzar a personalizar su sitio sin demasiados problemas. Soy un gran fanático de WordPress y lo recomiendo para todos mis clientes, consulte mi tutorial gratuito si desea comenzar a bloguear con un sitio de WordPress.

¿Los blogs están muertos en 2020?

No, los blogs no morirán en 2021
… y tampoco morirán en la próxima década. Sin embargo, la forma en que se consumen las publicaciones de blog hoy en día es muy diferente en comparación con cómo se consumían hace diez años. Los blogueros tienen que adaptarse y crear nuevos modelos de negocio si quieren seguir logrando resultados consistentes con sus blogs.

La mejor parte de personalizar tu blog en esta plataforma es que puedes cambiar todo sin saber cómo codificar. También es una plataforma que le permite expandir sus servicios, lo cual es una gran opción si está utilizando su blog para su negocio. También tiene su propio panel de análisis, por lo que puede ver de dónde proviene el tráfico de su sitio web, qué páginas miran sus visitantes, cómo interactúan con su contenido y mucho más. La plataforma es un excelente punto de partida para los principiantes en el mundo de los blogs. Las marcas también lo utilizan para reciclar su contenido en otra plataforma para obtener más lecturas y nuevos lectores de su contenido.

Flexible Solar Panels Market Key Players, SWOT Analysis, Dynamics, Drivers, Key Indicators and Forecast to 2027 – Factory Gate

Flexible Solar Panels Market Key Players, SWOT Analysis, Dynamics, Drivers, Key Indicators and Forecast to 2027.

Posted: Wed, 06 Jan 2021 10:52:00 GMT [source]

Joomla en un sistema de gestión de contenido de código abierto y de uso gratuito, sin embargo, necesitará comprar alojamiento y un nombre de dominio. oracionesasanmiguelarcangel.com Para muchos blogueros novatos, esto puede ser un alto costo a menos que el blog esté adjunto a un negocio existente que ya genera ganancias.

blogger alternatives

Si hay una plataforma que es fácil de usar para los principiantes, es Blogger. Esta es una plataforma de blogs gratuita que es fácil de usar para laoracionasanpancracio.com cualquiera que esté comenzando con un blog. Con esta plataforma, un usuario puede simplemente escribir su contenido, agregar fotos y publicar.

RIAs react to the ‘lawless rioting and acts of domestic terrorism’ at the U.S. Capitol at President Trump’s urging: It’s deeply wrong – RIABiz

RIAs react to the ‘lawless rioting and acts of domestic terrorism’ at the U.S. Capitol at President Trump’s urging: It’s deeply wrong.

Posted: Thu, 07 Jan 2021 05:15:37 GMT [source]

Tumblr es una plataforma de blogs muy popular entre el público más joven. Otra plataforma de blogs que es ideal para las empresas que desean mantener un blog en su sitio web es Weebly. Esta plataforma ofrece una amplia gama de funciones fáciles de usar, que incluyen opciones de arrastrar y soltar para aquellos que no quieren aprender a codificar para hacer cambios simples. Dado que Weebly se puede utilizar para blogs y creación de sitios web, los propietarios de negocios encuentran esta plataforma mucho más fácil de usar que otras plataformas donde los blogs y sitios web se crean por separado. Para empezar, puede suscribirse a su plan gratuito que le dará algo de práctica para escribir y construir publicaciones de blog sin gastar dinero. Esta es sin duda la mejor plataforma de blogs gratuita del planeta. Es un poco más complicado que Blogger y necesita una cuenta gratuita antes de comenzar.