Saltar al contenido

12 favoritos de J Crew y Madewell Staples con hasta un 50% de descuento hoy.

19/07/2021

Cuando J.Crew se acercó a una asociación para promover su colección de otoño, fue una obviedad. Si vives en Texas como yo, los suéteres y abrigos pueden ser lo último que tengas en mente en este momento… ¡pero nada como una pequeña inspo de otoño para tener tu lista de deseos y guardarropa listos para la temporada! Cada vez que estoy comprando nuevos artículos básicos de guardarropa, echo un vistazo a mi armario e identifico las piezas que aún no tengo.

j crew bloggers

Como dice Roxy de Effortless Anthropologie: «Este blog no es propiedad de Anthropologie, no está afiliado ni controlado por Anthropologie. Me gusta mucho su material». Si tu guardarropa de trabajo cubre todos los elementos básicos, agrégalo con vestidos como este tweed rosa o funda verde bosque. Entonces mira esta chaqueta de tweed con frente abierto y estos tacones de punta blanca y negra: amor. Por mucho que me gusten todos los diseños clásicos y atemporales que J.Crew tiene para ofrecer, nunca me decepcionan sus estilos de moda. Para ser honesto, estaba muy indeciso sobre el regreso de la tendencia del teñido anudado, pero ahora tanto John como yo somos dueños de las sudaderas con capucha del teñido anudado de J.Crew.

Hermanamiento con mi amiga Liza, That Blonde Rebel, hoy! Usar patrones divertidos y funky ha marcado una gran diferencia en nuestro estado de ánimo durante estos días de estar en casa…. Métete un botón estampado en tus jeans favoritos de cintura alta y ¡voilà! ¡Compré la falda plisada de cuero en negro el año oracionesasanantonio.com pasado y la usé muchísimo! Vivo en un clima donde puedo hacer piernas desnudas todo el invierno y se convirtió en un elemento básico. Lo combiné con un botón clásico para el trabajo, una franela de cuadros rojos para las vacaciones y un cambray para todo lo demás. Me encanta el nuevo color de este año.

j crew bloggers

Recogí este estilo en natural y es un tono marfil tan bonito, el mejor básico. ¡Tentado a conseguirlo también en gris!

Llegan las nuevas vacaciones de J Crew

Tampoco puedes equivocarte con mi top de cambray favorito o mi chaqueta impermeable. Parece que la temporada de rebajas está comenzando incluso a principios de este año. Inevitablemente, comenzará a ver más alertas de venta aquí porque el estilo es una gran verticalidad de este blog y la mayoría de mis lectores me buscan para guiar sus compras. La clave de los blogs, argumentarían compra venta automoviles muchas historias de éxito de blogs, es ser un apasionado del tema. Eso no es un problema para las mujeres que dirigen los blogs de fans Effortless Anthropologie, J.Crew Aficionado y Lululemon Addict. Cada sitio detalla nuevos productos, ventas y otros aspectos de estas empresas favoritas de culto; ninguno está afiliado oficialmente con los sujetos de su devoción.

Una manera fácil de diseñar un suéter

j crew bloggers

¡El traje de baño de una pieza más favorecedor que he tenido! ¡Haga clic en los enlaces a continuación para comprar! ¡Soy en serio el mayor imitador de todos los tiempos! Estoy bastante seguro de que más de la mitad de mis conjuntos están inspirados en otros bloggers de moda. Y este fue 100% inspirado por @ uniquelyjulz…. Esta blusa de encaje tiene un 25% de descuento hoy – ¡Yippee! He vinculado algunos estilos muy similares a precios asequibles a continuación que son igual de encantadores …

Adoro la tela por muchas razones, y la parte superior es que la tela es liviana, elegante y perfecta para el verano. Cuando una de mis marcas favoritas, J. Crew se acercó a mí para diseñar algunas piezas de lino para su tienda de ropa blanca, estaba más que encantado (como se ve aquí en Instagram y aquí en J.Crew.com también aquí Si estás buscando enganchar un par de botas para el otoño, te recomendaría estas botas de lluvia negras mate o estos botines de ante. ¡También hay tantos abrigos geniales!

  • Mi cumpleaños y otro evento son en julio.
  • Probablemente será muy informal, pero es en la playa, así que estaría bien.
  • ¿Va con al menos otros tres elementos?
  • hay una buena posibilidad de que simplemente se asiente.
  • Sin embargo, se sintió un poco dramático ser un vestido de día.

Si está buscando agregar una nueva capa exterior a su guardarropa, le sugiero esta parka con cuello de piel, este abrigo de lana italiana o este abrigo de cuello alto. J.Crew también tiene un gran abrigo de peluche, un abrigo de día clásico que es uno de mis favoritos personales y una chaqueta utilitaria versátil.

Inside the Monogrammed, Monetized World of New York City’s Preppy Bloggers – Racked NY

Inside the Monogrammed, Monetized World of New York City’s Preppy Bloggers.

Posted: Wed, 18 Feb 2015 08:00:00 GMT [source]

Por ejemplo, recientemente doné un montón de abrigos viejos que ya no usaba y me di cuenta de que necesitaba un estilo negro clásico para la ropa casual diaria. Lo que me gusta de este estilo es su ajuste fácil, sus bolsillos espaciosos (¡imprescindible para mí cuando estoy en movimiento!) Y su lana ligera, ideal para los inviernos de Texas. Me encanta un buen suéter de cuello falso. ¡Probablemente sea el escote por el que más me inclino en la temporada de otoño / invierno!