Saltar al contenido

12 blogs de relaciones públicas que sus competidores están leyendo

28/07/2021

Bloguear versus redacción publicitaria: ¿Cuál es la diferencia?

Terminará aprendiendo algo de HTML básico, que le brinda un control aún más preciso sobre la forma en que aparecen las publicaciones, las páginas y los widgets. La mayoría de las encuestas sobre el uso de la web muestran un equilibrio de género bastante uniforme en línea, pero los blogs políticos están dominados por hombres. Una excepción es Michelle Malkin, columnista de un periódico conservador y autora con uno de los blogs conservadores más leídos en Estados Unidos. Su tema principal es cómo los liberales traicionan a Estados Unidos al ser blandos con el terrorismo, vender mentiras sobre el calentamiento global y, en general, lasceldasfotovoltaicas.com carecen de patriotismo y fibra moral. Siguiendo los pasos de Belle de Jour, la bloguera anónima que afirma ser una trabajadora sexual, la chica con una sola pista comenzó a escribir en términos abiertos y explícitos sobre su animada vida sexual en 2004. En 2006, el blog se había reservado y publicado por Ebury, y pasó mucho tiempo en listas de bestsellers, toallas de playa y escondidas detrás de los periódicos de viajeros serios. Aunque deseaba mantener su anonimato y continuar su carrera en la industria cinematográfica, la autora ‘Abby Lee’ pronto fue descrita como la londinense Zoe Margolis por un periódico dominical.

  • Un aumento tan grande en un período de tiempo relativamente corto muestra claramente un desarrollo importante en la esfera de los blogs.
  • Avance rápido a las estadísticas de blogs de 2018, y ese número ya había aumentado a 3.5 horas.
  • Entre las diversas formas de publicidad en blogs, las más controvertidas son las publicaciones patrocinadas.
  • Dicho esto, la única forma de que los blogueros se diferencien es poniendo más esfuerzo, tanto aumentando la calidad de sus blogs como la longitud de sus publicaciones.
  • Dada la estadística antes mencionada de que se publica un nuevo blog cada 0,5 segundos en promedio, el sector se está volviendo más competitivo por el momento.

Atrayendo alrededor de 10,000 personas de todo el mundo a su sitio cada semana, Pim Techamuanvivit ha probado una gran cantidad de alimentos. Desde restaurantes con estrellas Michelin hasta comida callejera y comensales, lo prueba todo y publica sus pensamientos e imágenes para compartir con otros fanáticos de la comida. Ella aconseja a sus lectores sobre qué equipo de cocina elegir, publica sugerencias de recetas para que prueben y les da un empujón en la dirección de qué programas de comida vale la pena ver. No solo es famosa en la red, ha atraído cobertura mundial en los medios con sus escritos, recetas y entrevistas que aparecen en publicaciones tan diversas como el New York Times, Le Monde y el Sydney Morning Herald. A menudo detecta tendencias y acontecimientos antes de que sus amigos comiencen a reenviarlos a su bandeja de entrada. Techcrunch comenzó en 2005 como un blog sobre empresas emergentes de puntocom en Silicon Valley, pero rápidamente se ha convertido en uno de los sitios web de noticias más influyentes de toda la industria tecnológica. El fundador Michael Arrington había vivido la fiebre del oro de Internet como abogado y empresario antes de decidir que escribir sobre nuevas empresas era más una oportunidad que iniciarlas él mismo.

¿Con qué frecuencia publican los blogueros?

que es el blogger

Wall y otros consultores de optimización de motores de búsqueda de «sombrero blanco» habían expuesto Traffic Power en lo que afirman fue un esfuerzo para proteger al público. El caso fue sobreseído por falta de jurisdicción personal y Traffic Power no apeló dentro del tiempo permitido. El blog moderno evolucionó a partir del diario en línea donde las personas llevaban una cuenta corriente de los eventos en sus vidas personales. La mayoría de estos escritores se llamaban a sí mismos cronistas, periodistas o periodistas. Justin Hall, quien comenzó a escribir blogs personales en 1994 mientras era estudiante en Swarthmore College, es generalmente reconocido como uno de los primeros blogueros, al igual que Jerry Pournelle. A Scripting News de Dave Winer también se le atribuye ser uno de los weblogs más antiguos y de mayor duración.

The Most Inspiring Weight-Loss Blogs Magazine | Shape – Shape Magazine

The Most Inspiring Weight-Loss Blogs Magazine | Shape.

Posted: Thu, 15 Aug 2013 11:47:43 GMT [source]

Cada publicación de blog no va a ser un éxito, pero la buena noticia es que no es necesario que lo sean para que su blog comercial tenga éxito. La historia de Fishkin une algunos de los hechos de los blogs que hemos visto aquí. Moz, que cofundó con su madre en el pasado, se hizo un nombre como un sitio centrado en SEO, ayudando a otras personas a dirigir el tráfico a sus sitios web a través de motores de búsqueda. Su éxito se basó en el marketing entrante, en lugar de en anuncios llamativos, y oracionasanjudas-tadeo.com sus blogs resultaron particularmente útiles para millones de personas en todo el mundo. A su vez, esto alentó a los lectores a comprar los productos de la marca, en particular sus herramientas de SEO, lo que generó ingresos significativos para los fundadores del sitio. Hemos analizado brevemente una de las fuentes de ingresos más populares para los blogueros, que es la publicidad en la página, pero los principales blogueros prefieren un enfoque diferente para compensar el costo de los blogs.

NFL Draft prospect to know: Leighton Vander Esch, LB, Boise State – Blogging The Boys

NFL Draft prospect to know: Leighton Vander Esch, LB, Boise State.

Posted: Sat, 07 Apr 2018 07:00:00 GMT [source]

La revista australiana Netguide mantuvo el Daily Net News en su sitio web desde 1996. Daily Net News publicó enlaces y reseñas diarias de nuevos sitios web, principalmente en Australia. Este curso de diez días lo lleva en profundidad a las opciones de personalización gratuitas disponibles para los bloggers de WordPress.com. Comprenda todos los entresijos de su tema, cree un encabezado personalizado totalmente único, coordine y cambie su fondo y fuentes, y aprenda a trabajar con widgets, incluidos widgets personalizados de imágenes y texto.

Su sitio ahora está clasificado como el tercer blog más popular del mundo por el motor de búsqueda Technorati, generando un mini-imperio de sitios web y conferencias como resultado. Business Week nombró a Arrington como una de las 25 personas más influyentes en la web, y Techcrunch incluso ha obtenido entrevistas con Barack Obama y John McCain. ignoró la web, o la temió; después de Huffington empezaron a tratarlo como un mercado más, abierto a la explotación. Tres años después, Rupert Murdoch es dueño de MySpace, mientras que los blogueros aficionados novatos tienen que recolectar migajas de tráfico debajo de la mesa de los grandes editores. Increíblemente, considerando que, según Marketshare, el 75% de los usuarios nunca se desplazan más allá de la primera página de resultados de búsqueda. Asegúrese de vincular también a otro contenido relevante en sus publicaciones, ya que esto ayuda a dirigir el tráfico a otras áreas de importancia en lo que respecta a sus objetivos de marketing. Siempre debe proporcionar a sus lectores y visitantes alguna dirección.

que es el blogger

Después de la revolución egipcia de 2011, el bloguero egipcio Maikel Nabil Sanad fue acusado de insultar a los militares por un artículo que escribió en su blog personal y condenado a 3 años. Después de la demanda, el gobierno de Malasia propuso «registrar» a todos los blogueros en Malasia para controlar mejor 3l0g.com a las partes en contra de sus intereses. En Estados Unidos, Traffic Power demandó al bloguero Aaron Wall por difamación y publicación de secretos comerciales en 2005. Según la revista Wired, Traffic Power había sido «prohibido en Google por supuestamente manipular los resultados de los motores de búsqueda».

¿Cuáles son las desventajas de usar un blog?

Desventajas de tener un blog gratuitoLimitadas opciones de diseño.
No se puede utilizar la analítica web.
Publicidad intrusiva.
Poco confiable.
No podrás vender.
Ya no podrás salir.
Actualización constante.
Falta de seguridad.

No hay mejor momento que después de leer uno de los artículos de su blog. Utilice un llamado a la acción que sea relevante para el contenido de cada publicación de blog. Una forma aún mejor de dirigirse a sus lectores y audiencia es agregando sSmart CTA.

¿Por qué es importante tener un blog?

Las principales razones para las que puedes crearte un blog son para aprender marketing online, publicar contenidos que te permitan posicionarte como experto en un área profesional, tener visibilidad en Internet, una marca personal que te ayuda a conseguir empleo y clientes on y offline durante toda tu carrera y una