Saltar al contenido

11 grandes razones para evitar Blogspot

26/10/2023

El creador de Gator es independiente del alojamiento de sitios web de HostGator. Creado por la popular empresa de alojamiento HostGator, Gator es una plataforma de blogs y un creador oracionasanjudas-tadeo.com de sitios web fácil de usar y de arrastrar y soltar que puede utilizar para crear cualquier sitio web, incluidos blogs. Gator incluso se puede usar para crear una tienda en línea.

  • Drupal es una gran opción para blogs asociados con empresas porque no es solo una plataforma de blogs, sino un completo sistema de gestión de contenido.
  • Tumblr es una plataforma de blogs muy popular entre el público más joven.
  • Esto significa que, junto con su blog, las páginas web y otro contenido en línea se pueden crear y organizar dentro de esta plataforma.
  • Drupal tampoco es una plataforma que se adapte fácilmente a los principiantes, por lo que es mejor para aquellos que se actualizan desde una plataforma de blogs gratuita que para el bloguero que recién comienza.
  • Typepad es una plataforma de blogs que proporciona una interfaz fácil de usar para blogueros principiantes y experimentados.

¿Puedo seguir usando mi antiguo nombre de dominio después de la transferencia?

Cuando comencé a escribir blogs, no sabía mucho sobre blogs. Así que también comencé un blog en la plataforma de blogs gratuita de wordpress. Pero cuando comencé a recibir tráfico, solofrases.org no pude monetizarlo. Ojalá hubiera leído esta publicación antes de comenzar un blog gratuito. Wix es otra plataforma de blogs increíble para crear sitios web impresionantes.

¿Qué es un ejemplo de blog?

Los blogs necesitan actualizaciones frecuentes. Buenos ejemplos de esto incluyen un blog de comida que comparte recetas de comida o una empresa que escribe sobre las noticias de su industria. Los blogs también promueven la participación de los lectores. Los lectores tienen la oportunidad de comentar y expresar sus diferentes preocupaciones y pensamientos a la comunidad.

También es una de las plataformas de blogs de la que muchos blogueros crecen una vez que aprenden más sobre los blogs, ya que no tiene opciones de actualización. A continuación, presentamos una comparación más detallada de Blogger con WordPress. WordPress es una de las plataformas de blogs gratuitas más populares de Internet. A millones de usuarios de sitios web de WordPress les gustan las opciones que ofrece para la creación y el mantenimiento de blogs simples y gratuitos. También se encuentran disponibles una serie de actualizaciones pagas. El mayor problema con esta versión de WordPress es que las opciones como temas personalizados, complementos y edición de HTML no están disponibles. Sin embargo, WordPress.com también tiene un sitio hermano, WordPress.org, que ofrece muchas más opciones de personalización.

blogger vs blogspot

Utilizo wordpress para mis otros blogs, pero no creo que sea posible permitir que otros publiquen fotos y videos en un blog sin darles todo el código de inicio de sesión, lo que preferiría no hacer. Si hay una plataforma que es fácil de usar para los principiantes, es Blogger. Esta es una plataforma de blogs gratuita que es fácil de usar para cualquiera que esté comenzando con un blog. Con esta plataforma, un usuario puede simplemente escribir su contenido, agregar fotos y publicar. Blogger.com también permite a los usuarios editar HTML y agregar widgets al blog, algo que muchos sitios de blogs para principiantes no ofrecen. Blogger es un servicio de Google, por lo que los usuarios deberán tener una cuenta de Google y es posible que los complementos relacionados con Google sean redundantes o inútiles para su blog.

Comentarios sobre cómo mover su blog de Blogger a WordPress

Google loses control of ‘blogspot.in’ domain, breaking millions of websites – 9to5Google

Google loses control of ‘blogspot.in’ domain, breaking millions of websites.

Posted: Thu, 16 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

Con muchas plantillas fáciles de arrastrar y soltar y alojamiento de sitios gratuito, Wix es uno de los mejores sitios de blogs gratuitos para comenzar un nuevo blog. Es fácil de usar, pero los principiantes pueden tardar un tiempo en adquirir múltiples funciones.

blogger vs blogspot

¿Significa eso que no puedo publicar algo todos los días? ¡Gracias por cualquier aclaración que puedas ofrecer! Además, si cree que otra plataforma podría ser mejor para este propósito, me encantaría saberlo. Tengo una pregunta sobre un blog simple… Quiero crear un blog barato y fácil para un evento especial para alguien que está ausente y se perderá su importante cumpleaños. Básicamente, quiero una plataforma para que la gente publique fotos y / o videos y sus mejores deseos. Sé que podría crear una página de Facebook y bloquearla, pero pensé que un blog podría ser un poco más genial.

Google loses ownership of Blogspot.in domain, millions of Indian users affected – Republic World

Google loses ownership of Blogspot.in domain, millions of Indian users affected.

Posted: Sat, 18 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

Por lo tanto, debes elegir una plataforma de blogs según el tipo de contenido que crees ahora y en el futuro. Si cree que puede querer cambios en su sitio o hacerlo más profesional, es bueno elegir una plataforma que le permita opciones de actualización.