Saltar al contenido

11 cosas que desearía saber antes de convertirme en mamá bloguera

20/10/2020

Con un gran número de seguidores y una base de fans para toda la familia, estos niños (¡y su mamá!) Definitivamente irán a lugares en el futuro. Creado por la mamá de Nashville, Scarlet Paolicchi, este blog es un recurso para familias, crianza de los hijos, actividades familiares, comidas, viajes y decoración del hogar. Scarlet comparte recetas, ideas laradiofrecuencia.net de manualidades y actividades para hacer con los niños, así como consejos para cultivar su salud y estilo de vida personales. Una de las partes más abrumadoras de la nueva maternidad es clasificar todos los productos que su pequeña necesita. Columpios, cochecitos, monitores para bebés, cremas para la dermatitis del pañal, ¡la lista sigue y sigue!

blogger mom

Los mejores blogs y blogueros de mamás

Afortunadamente, Meg Collins inició Lucie’s List para clasificar las abrumadoras opciones entre los productos para padres y ayudar a las mamás a tomar decisiones más seguras. Explore las opciones de registro de bebés, junto con las guías de posparto, gemelos, niños pequeños y otras guías de equipo para ayudarla a superar la paternidad con los productos que la prepararán para el éxito. Ya sea por las circunstancias, el trabajo duro o ambos, las mamás blogueras también pertenecen a un grupo social bastante élite. El ingreso familiar promedio de un blog de mamás en $ 84,000 – $ 14,000 más alto que el ingreso promedio de las mamás que no escriben blogs. Las mamás que leen o contribuyen en blogs también tienen un 52% más de probabilidades de tener títulos universitarios que las mamás que no lo hacen, según Scarborough. El 14% de todas las madres estadounidenses con al menos un hijo en su hogar bloguean sobre la crianza de los hijos o recurren a blogs en busca de consejos, según un estudio reciente de Scarborough Research. Aproximadamente 3,9 millones de madres en los Estados Unidos se identifican como blogueras, pero solo 500 de ellas se consideran influyentes entre otras madres.

A mom influencer accused a couple of attempted abduction, went viral – Insider – INSIDER

A mom influencer accused a couple of attempted abduction, went viral – Insider.

Posted: Fri, 18 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Puede obtener cosas gratis, pero las empresas esperarán algo a cambio. Algunas personas asumen que las cosas gratis son la única razón por oracionesasantarita.com la que escribes sobre tu familia en línea. Tengo un blog porque realmente disfruto escribiendo y compartiendo mis experiencias en la vida.

¿Sigue siendo rentable bloguear?

Bloguear es tremendamente rentable porque puede pasar una hora o dos escribiendo un artículo y puede seguir recibiendo tráfico durante una serie de semanas, meses e incluso años. El tiempo que dediques a tu blog te recompensará generosamente con el tiempo.

Sia Cooper no solo es una influenciadora en la crianza de los hijos, sino que también es conocida como una influenciadora del fitness. Lo que la hace única es que tiene su propio blog, un Diario de una mamá en forma, que es un equilibrio entre la salud y la paternidad. ¡Muestra cómo las mamás pueden mantenerse en forma incluso con las tareas de crianza! Puede ver que publica consejos útiles para padres y entrenamiento físico para todas las mamás.

Mami aterradora

Mommyblogs es un término reservado para los blogs escritos por mujeres que escriben sobre la familia y la maternidad, un subconjunto de blogs sobre la familia y las tareas del hogar. Estos relatos de familia y maternidad a veces son anónimos. En otros casos, las mujeres lograrán una especie de estatus de celebridad en las redes sociales o blogueras a través de la escritura de su vida digital. Los Mommyblogs a menudo se consideran parte de la mamasfera. Mommyblogging puede tener lugar en plataformas de blogs tradicionales, así como en entornos de microblogging como los de los sitios populares de redes sociales.

Cinco años después, en 2011, creó la comunidad Mom Blog Society, utilizando su influencia para conectarse con varios padres blogueros, y también compartiendo sus trabajos en torno a la mundo. Es una sociedad maravillosa que no es solo para software transportes conectarse con varios blogueros, sino también para crear conexiones y compartir sus problemas y consejos como padres. Hoy, LaDonna tiene más de 16.000 seguidores en Instagram y la sociedad tiene casi 300.000 seguidores en Twitter.

  • Tiene entusiasmo por la vida y continúa compartiendo todo sobre su familia, desde sus altibajos.
  • Ginger Parrish es una mamá bloguera que fundó Parrish Place, ¡también es madre de tres niños pequeños!
  • Les enseñé a mis amigas cómo iniciar sus propios blogs de madres y las ayudé a ganar dinero desde casa.
  • Por difícil que parezca, está enamorada de todo y tiene su pasión por los blogs y el amor por toda su familia.
  • Desde sus increíbles fotos de la familia hasta su hermoso estilo personal, ha obtenido casi 200.000 seguidores en Instagram y continúa creciendo como influencer y bloguera.

Su Instagram tiene casi 800.000 seguidores y tiene fotos de su familia y fitpiration, perfectas tanto para mamás como para aficionados al fitness. Este increíble y popular blog es obra de Naomi, quien comenzó su aventura como bloguera en 2007.

Aún debe tomarse el tiempo para escribir sobre el producto o la experiencia y compartirlo en todas las plataformas de redes sociales. Pero hay muchas cosas en los últimos cinco años que mi familia y yo hemos experimentado, como nuestro crucero de siete días por el Caribe, que nunca hubieran sido posibles si no fuera por mi vida como bloguera. Algunos huertasencasas.com de mis mejores amigos son blogueros que conocí en la comunidad de blogs, y hablamos todos los días. A veces es una pequeña charla y otras veces voy con ellos en busca de consejos sobre la industria. Puede que no tengas compañeros de trabajo en el sentido tradicional, pero como en cualquier trabajo, necesitas trabajar con otros para tener éxito.

blogger mom

Odalys es una bloguera de estilo de vida y creadora de contenido escrito. Es madre de dos hijos y se dedica a su familia y a su escritura. Puede leer sobre su familia, su carrera y su vida en su blog: Odalys Q Writer. Ella escribe todo el contenido para nuestro Instagram y el sitio web de nuestro capítulo. Le encantaría conectarse en Instagram en instagram.com/odalysqwriter.

Consejos prácticos para trabajar desde casa con niños (sin perder la cabeza)

¿Cómo ganan dinero los Bloggers de Disney?

7 maneras fáciles de ganar dinero en su blog de viajes de Disney: 1. Haga que se muestre publicidad en su sitio web.
2. Comience a asociarse con sitios afiliados como Share-a-Sale para ayudar a promocionar sus productos.
3. Comience a crear sus propios productos (libros, guías, cursos, etc.)
4. Obtenga blogs patrocinados o publicaciones en redes sociales con las marcas que ama.
Más artículos •

Mire la lista de publicaciones populares en otros blogs que escriben las mamás y comparta su propia opinión sobre los temas. Es una madre que está obsesionada con investigar qué es lo mejor para sus hijos, desde alimentos hasta juguetes y cualquier otra cosa. Su blog proporciona información sobre todo lo relacionado con la crianza de los hijos, las diferentes fases de la crianza de los hijos, recetas, consejos de viaje, recomendaciones de productos y un estilo de vida no tóxico. Ella espera que su blog ayude a otras mamás en su viaje, ya sea para ayudarlas a tomar una decisión sobre qué juguete no tóxico deben comprar o para darse cuenta de que no están solas en este viaje. LaDonna Dennis es una de las madres blogueras originales que existen, y comenzó su blog en 2006.