Saltar al contenido

101 pasos para convertirse en un mejor bloguero

20/01/2020

Conceptos básicos sobre blogs 101

The Uncorked Librarian exhibe diversos libros para inspirar viajes, cócteles literarios y lanzamientos de libros nuevos. Sin embargo, no siempre fui un bloguero a favor de los libros y he aprendido mucho a lo largo de los años. Decenas de miles de personas visitan TUL cada mes, y ahora quiero compartir mi libro sobre cómo hacer blogs con ustedes. ideasde-negocios.com Aprenda los conceptos básicos para comenzar un blog de libros exitoso aquí. Observe las reseñas de sus libros, trabaje directamente con los editores y cree su propia comunidad de lectores. Utilizo esta función todo el tiempo porque sé que si no estoy satisfecho con algo que he cambiado, puedo volver rápidamente a la versión anterior.

blogger 101

Si su contenido no tiene valor, se agrega a una discusión o impulsa una conversación, es inútil. Todo lo que escriba debe tener compra venta automoviles un objetivo o propósito. Debe hacer que los lectores piensen y se involucren. Debe ser nuevo, divertido y emocionante.

  • Con contenido valioso, llegan más seguidores.
  • Debe hacer que los lectores piensen y se involucren.
  • Todo lo que escriba debe tener un objetivo o propósito.
  • Si su contenido no tiene valor, se agrega a una discusión o impulsa una conversación, es inútil.

Sabes que necesitas empezar a escribir blogs para hacer crecer tu negocio, pero no sabes cómo. En esta publicación, le mostraré cómo escribir una excelente publicación de blog en cinco sencillos pasos que la gente realmente querrá leer. Después de iniciar un blog, comenzará a atraer nuevos lectores y visitantes. Es una buena idea recopilar las direcciones de correo electrónico de las personas que desean recibir notificaciones sobre las nuevas publicaciones de blog que publique o las ofertas que tenga.

Cómo iniciar una infografía de blog

Escribir para la web es un animal completamente diferente a escribir para imprimir. A menudo, las personas simplemente no tienen el tiempo, la voluntad o la capacidad para concentrarse en publicaciones de blog largas sin un estímulo visual. Ahora que he terminado de destrozar por completo esa vaga metáfora, vayamos al grano.

¿Qué porcentaje de blogs generan ingresos?

Otra encuesta, esta de 1,500 lectores de ProBlogger que dijeron que están tratando de ganar dinero escribiendo blogs, encontró que el 9% gana entre $ 1,000 y $ 10,000 al mes y el 4% gana más de $ 10,000 al mes. Pero la gran mayoría gana menos de $ 3.50 por día.

Esto asegurará que las personas quieran leerlo y seguirán leyendo nuevas publicaciones a medida que lleguen. Con contenido valioso, llegan más seguidores. Con más seguidores viene más exposición. Con una mayor exposición vienen las marcas y los anunciantes que le pagarán por seguir escribiendo. Así que dale a tu blog un propósito, sustancia y carácter.

¿Cómo se inicia un blog para principiantes?

Aquí le mostramos cómo iniciar un blog. 1. Elija un nombre de dominio (y obtenga ese nombre de dominio gratis) Lo primero es lo primero: configurar un blog.
2. Compre un paquete de alojamiento. Ahora es el momento de elegir un proveedor de alojamiento web.
3. Instale WordPress.
4. Pon tu sitio en «modo de mantenimiento»
5. Elige un tema de blog.
6. Cree un encabezado de blog.
7. Escriba las páginas de su blog.
8. Instale complementos.
Más elementos

Iniciar un blog de libros es la parte fácil. Lograr que la gente lea las reseñas y las listas de libros es otra cosa. Muchos blogueros de libros no piensan en SEO cuando están comenzando. Sin embargo, si desea que las personas encuentren sus artículos cuando busquen en Google, debe obtener más información sobre SEO. En la parte superior, encontrará algunos de nuestros consejos básicos de SEO para un blog de libros exitoso. Ahora llega el momento de la verdad y puedes empezar a bloguear.

blogger 101

Debe ser algo valioso con lo que la gente quiera interactuar y volver por más. Mucha gente ha comenzado a escribir blogs en sitios web con contenido web de calidad que es interesante y útil … Ven a decir «hola» y seguirme si te encantó esta publicación de blog. Debido a que soy un blogger de libros de doble nicho, mi cuenta de Instagram refleja libros y viajes. Puede leer más sobre cómo comenzar en Instagram como blogger de libros aquí.

blogger 101

Necesitas aprender a escribir tu primera publicación de blog. En la web, cualquier información útil que comparte con los lectores se denomina «contenido».

How to Watch: Wake Forest Demon Deacons (3-2, 0-2) vs. 21 Duke Blue Devils (4-2, 2-0) – Blogger So Dear

How to Watch: Wake Forest Demon Deacons (3-2, 0- vs. 21 Duke Blue Devils (4-2, 2- .

Posted: Sat, 09 Jan 2021 14:00:00 GMT [source]