Saltar al contenido

1,000 Ideas de nombres de blogs Verificación de disponibilidad

03/11/2020

Como palabra clave de búsqueda, incluya una frase corta que la gente use para describir su tipo de blog o un tipo importante de contenido que tendrá. Por ejemplo, «blog de finanzas personales» o «recetas de pasta».

¿Qué es un buen nombre de usuario?

Para elegir un buen nombre de usuario para redes sociales que sea único y atractivo, primero identifique el propósito de su cuenta. Los nombres completos son excelentes para un perfil personal, especialmente para curar una imagen profesional de uno mismo. Incluso podría agregar palabras como «real», «oficial» o una inicial adicional (como el escritor @StephenRCovey).

Una marca es una mirada, un sentimiento, una vibra y tu tono de voz. Cuando sepa de qué se tratará su marca, comprenderá mejor los tipos de palabras que debe usar en el nombre de su blog. Si su blog trata sobre alimentos, es posible que desee pensar en la salud, la nutrición y la sostenibilidad, que son todas las tendencias actuales. Su primer paso sería crear una lista de palabras con connotaciones relevantes. Además de esto, los blogs, más allá de todo lo demás, tienen que ser informativos e interesantes.

Deberá crear una nueva lista de posibles nombres de blogs entre los que pueda elegir. A menos que algas-marinas.com invente una palabra nueva, es muy probable que el nombre de su blog tenga más de una palabra.

Kyle Lowry might not finish the season as a Raptor – Yahoo Canada Shine On

Kyle Lowry might not finish the season as a Raptor.

Posted: Fri, 08 Jan 2021 20:40:00 GMT [source]

Una vez que ingrese la palabra clave, le mostrará docenas de ideas creativas, para que pueda usarla para iniciar rápidamente un blog. Cuando busque una palabra clave, primero verificará la disponibilidad del dominio .com para la palabra. Domain.com es uno de los mejores registradores de nombres de dominio. Viene con un poderoso generador de blogs y nombres comerciales, que le muestra docenas de nombres de blogs con el costo respectivo de registro. Hacer que el nombre de su blog sea único puede ayudar a construir una marca sólida. Mientras que si eliges un nombre genérico o común, será difícil para las personas distinguir tu blog de los demás. Elija una estructura empresarial para el generador de nombres de su blog.

Generadores de nombres de blogs

Y aunque estos son blogs reales y en vivo y no puede tomar sus nombres, puede usar esta lista para generar ideas basadas en palabras, frases, nichos y temas que ve en esta lista. También podrías inventar un nombre totalmente acuñado, un nombre que no signifique nada pero suene agradable cuando lo dices. Tales nombres pueden tener el potencial de convertirse software mantenimiento en grandes marcas. Recuerde que las marcas conocidas de hoy como «Google» y «Twitter» comenzaron como nombres desconocidos. Intente introducir iniciales, letras, sílabas o partes de palabras en el generador de nombres de su blog para crear una palabra totalmente nueva. Ahora que tiene su gran lista de palabras, debe comenzar a mezclarlas y combinarlas.

blogger name ideas

¿Listo para crear un nombre de blog?

Necesita crear una lista de cada palabra que pueda pensar que se relacione con usted y su nicho. Tu marca es otro factor importante a la hora de decidir el nombre de un blog.

blogger name ideas

Súper corto (es raro ver nuevos dominios .com tan cortos), fácil de deletrear, etc. Puede valer la pena ejecutar la prueba de estilo de encuesta solo para ver si las personas lo escuchan mal de alguna manera notable.

‘Jeopardy!’ champ Brad Rutter recalls Alex Trebek coming on set ‘with no pants on’ – Yahoo Canada Shine On

‘Jeopardy!’ champ Brad Rutter recalls Alex Trebek coming on set ‘with no pants on’.

Posted: Fri, 08 Jan 2021 19:07:00 GMT [source]

Le está pidiendo a la gente que lea su escritura en una era en la que la capacidad de atención de las personas es cada vez más corta. Por ejemplo, si desea iniciar un blog de deportes con «amante de los deportes» en el nombre de su blog. NameMesh facilita la búsqueda de excelentes nombres de blogs al ofrecer ideas de nombres en varias categorías. Una vez que busque sus palabras clave, mostrará sugerencias de nombres en categorías como Común, Nuevo, Corto, Similar, SEO, diversión, etc. Si cree que puede construir una marca, puede comenzar con uno de estos nombres. Muchas de las marcas populares de la actualidad comenzaron con palabras poco comunes, por ejemplo, Google, Facebook, Reddit, etc.

  • Si se dirige a las mamás, hay mil formas de incorporar la palabra «mamá» en el nombre de su blog.
  • Debido a que los blogs se crean para la participación del lector, el nombre de su blog debe ser lo suficientemente atractivo para llamar la atención.
  • Aquí hay algunos ejemplos creativos y bien conocidos, Mother.ly o ScaryMommy.com.

Asegúrese de que sea un nombre de blog único

Estructurar formalmente un negocio (por ejemplo, LLC, corporación, etc.) ayudará a reducir la responsabilidad. Recomendamos consultar los 5 mejores servicios de formación de LLC. El nombre de su ciudad es una excelente manera de marcar su negocio y hacerle saber a su comunidad que está abierto a los negocios. También puede pensar en apodos que definan por qué su ciudad o estado es bien conocido o usar lemas o relatos históricos que definan su ubicación. Las ideas anteriores son solo algunas técnicas generales de lluvia de ideas.

Continúe leyendo para aprender más estrategias creativas para generar ideas de nombres comerciales y varios enfoques al nombrar una empresa. Anote una lista de palabras clave específicas para el nombre de su blog. Leí sobre tu blog en Reddit y estoy feliz de haber llegado aquí. Aunque tengo un blog, tenía curiosidad cuantocobran.net por saber qué puedo aprender de ti y no te ha decepcionado. Nunca pensé en hacer una lluvia de ideas de nombres de dominio o blogs como un proceso, pero me alegra ver que ha destacado tantos métodos que se pueden utilizar para ello. Lo que me abrió los ojos fue el método de rima y el generador de nombres de URL.