Saltar al contenido

100 imágenes gratuitas para blogs

09/09/2023

Blogger

Recomendamos que todos los blogueros tengan algunas habilidades cuando se trata de fotografía. Lea las publicaciones a continuación para saber cuáles son. Primero, encuentra cosas interesantes para tomar fotografías, pero no necesita una gran cámara o mucha habilidad técnica para tomar fotografías interesantes e inspiradoras para su blog. Solo necesitas los consejos de fotografía de blog adecuados. Podemos ayudarlo a aprender a tomar hermosas fotografías.

En un momento de Instagram, Pinterest y el uso compartido de fotos desenfrenado, debes tomar fotos para tu blog. Su blog de fotografía está lleno de publicaciones informativas. Por no hablar de sus impresionantes fotografías de paisajes que son muy inspiradoras. La mayoría de los blogs tienen un ancho de área de publicación de entre 600 px y 750 px, por lo que el tamaño de tus fotos a 800 px de ancho debería funcionar bien en la mayoría de los blogs. Ampliar una imagen pequeña hará que se pixele y la calidad será baja.

  • Es la mejor parte de la edición de guías de viaje, recetas y resúmenes.
  • Agregar un «aspecto» a sus fotos es lo que hace que la gente reconozca su trabajo en algunos lugares.
  • Cuando la gente me pregunta qué es lo que más me gusta de los blogs, siempre digo «fotografía».
  • ¡A algunos les puede gustar la foto con poca saturación y a otros les puede gustar que sea aireada y ligera!

Respuestas en ¿Puedo usar mis imágenes de Google Photos en mi blog?

Gracias por publicar un blog en profundidad que explica todo. He estado leyendo software mantenimiento sus blogs durante años y me preguntaba cómo capturaron imágenes tan increíbles.

¿Las fotos de celebridades tienen derechos de autor?

Un caso de estudio: uso de imágenes de celebridades
Estas obras creativas no están protegidas por derechos de autor y son gratuitas para cualquier persona con fines comerciales o personales. En teoría, estos serían un juego justo para que los use una empresa, pero cuando las imágenes involucran a una persona que no está de acuerdo, ingresas a un territorio legal incompleto.

Una cámara con la que me he obsesionado últimamente es la cámara digital sin espejo Fujifilm X-T30 con lente XF18-55 mm. Quería tener una cámara que pudiera colgarme laoracionasanpancracio.com del cuello sin que me pesara mientras viajaba. Antes de irme a Beaufort hace unos meses, compré la cámara Fujifilm y no podría haber estado más enamorado de ella.

blogger photos

De esa manera, no es necesario que lleve su computadora portátil para editar. Si eres un bloguero o fotógrafo, o alguien que pasa mucho tiempo editando y perfeccionando tus imágenes, esto elaspirador-escoba.com es algo que te volverá loco. La imagen de la izquierda es la imagen que blogger comprimió automáticamente. La imagen correcta es la imagen exacta que edité en Photoshop y subí a Blogger.

¿Puedo usar mis imágenes de Google Photos en mi blog?

Week in Review: Photos Capture Attack on the Capitol; Vulva Sculpture in Brazil Incites Controversy – Hyperallergic

Week in Review: Photos Capture Attack on the Capitol; Vulva Sculpture in Brazil Incites Controversy.

Posted: Fri, 08 Jan 2021 12:00:00 GMT [source]

Todavía estoy obsesionado y ahora tomo muchas fotos de mi estilo de vida con él. Captura todo de forma tan nítida sin tener esa extraña distorsión del teléfono móvil. Descubrí que los teléfonos celulares hacen que la cabeza sea un poco más grande para el cuerpo (a menudo cuando el soporte de la cámara la inclina incorrectamente). Con la Fujifilm, cualquiera puede usarla en cualquier nivel y captura fotos tan crudas y perfectas. Voy a comprar la X-T4 ahora que sé que la X-T30 es una cámara fantástica. Esta cámara tiene una función en la que puede cargar las fotos directamente a la aplicación desde la cámara. Ahorra mucho tiempo cuando se trata de transferir la tarjeta de memoria a la computadora.

blogger photos

Además, muchas veces en un discurso de relaciones públicas, si algo parece interesante, puede pedirle al representante de relaciones públicas imágenes de prensa. Muchas veces obtengo mejores imágenes de la oficina de prensa que del sitio web, así que vale la sueñoss.net pena contactarlos. Y muchas veces te pondrán en su boletín de noticias, por lo que recibirás una actualización con cualquier novedad… lo que podría ser bueno para publicaciones futuras. Estaba esperando hasta que compré una cámara y seguí posponiéndola.

blogger photos