Saltar al contenido

10 widgets de Blogger de Sneeit

25/05/2021

Los widgets de WordPress más útiles para su sitio

Aquí hay instrucciones detalladas sobre cómo agregar un ClustrMaps usando el widget ClustrMaps. El widget Contador de banderas muestra el número total de visitantes de cada país junto a la bandera del país. Cada vez que alguien de un nuevo país visite su sitio, se agregará una nueva bandera a su contador. Hacer clic estufas-electricas.com en el contador de la bandera lo lleva a la página del contador de la bandera, que proporciona gráficos e información más detallados sobre sus visitantes. Mapa revólver El mapa revólver muestra todas las ubicaciones de los visitantes y los accesos recientes en vivo y en tiempo real en un globo giratorio de la Tierra.

¿Cómo obtengo widgets gratis?

Mantenga presionado un lugar en blanco en su pantalla de inicio hasta que aparezca un menú en la parte inferior de la pantalla. Toque Widgets y desplácese por las opciones disponibles. Mantén presionado el widget que deseas agregar. Arrástrelo y suéltelo en un espacio libre en su pantalla de inicio.

Gracias por la explicación clara en la guía sobre cómo se muestra la actualización de complementos. Soy un novato, pero me gustaría incluir algunos de estos widgets en el sitio de nuestra organización que se ha incorporado recientemente a WordPress.

Crear tabla de contenido automática en Javascript

Blog: It’s the smart thing to do. (10/8/20) – Brazil Times

Blog: It’s the smart thing to do. (10/8/ .

Posted: Thu, 08 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Las categorías son como capítulos de un libro; proporcionan una descripción general de los temas sobre los que escribes en tu blog. No todos los blogs tienen barras laterales, por lo que no todos los blogs usan widgets; sin embargo, son bastante comunes y útiles. El término widget se refiere a cualquier herramienta o contenido que agregue, organice o elimine de la barra lateral de su blog; estos son los bloques que componen su barra lateral. Cuando cuantocobran.net agregue widgets de Blogger o widgets personalizados a la barra lateral de su blog, tome nota del tamaño del ancho de píxel para asegurarse de que se ajuste y sea visible dentro de su barra lateral. Si está usando una plantilla de Blogger, puede ajustar el ancho de la barra lateral usando el Diseñador de plantillas en la pestaña Diseño para acomodar su widget. Inicie sesión en su blog y, en el menú principal del panel, haga clic en Complementos.

blogger widgets

Puede agregar cualquier otro widget que encuentre en línea pegando su código de inserción en un widget de texto en su barra lateral. Esto es para los usuarios de Edublogs Pro y CampusPress solo para evitar el uso indebido por parte de los spammers. El widget de Tag Cloud muestra una lista de las 45 etiquetas principales que asignó a las el-humidificador.com publicaciones. Las etiquetas se pueden mostrar en su blog como una nube de etiquetas; al hacer clic en el nombre de una etiqueta, sus lectores verán todas las publicaciones etiquetadas con ese término. Las etiquetas y categorías se utilizan en las publicaciones para ayudar a los lectores a localizar información de diferentes formas.

  • Las categorías de blogs mensuales se muestran de una manera más organizada y simplificada con este complemento.
  • Todas estas cualidades hacen que esta barra para compartir sea diferente de todos los demás complementos para este CMS.
  • El complemento Visual Blog Widgets de CreativeMinds permite a los usuarios agregar cinco widgets de blog personalizados para resaltar más fácilmente etiquetas y categorías en un sitio de WordPress.
  • En esta lista, he agregado dos complementos de contador de acciones gigantes y un widget de barra de acciones sociales emergente.
  • Este complemento de widget de archivo es ideal para blogs, ya que organiza más fácilmente el contenido del blog que se remonta a varios años.

Puede seleccionar las publicaciones que desea mostrar, mostrarlas con título, extracto y una miniatura o listas simples. También puede usarlo con el complemento Widget Context para mostrar diferentes publicaciones en diferentes áreas de su sitio web. Otro complemento de publicaciones relacionadas es el mejor complemento de publicaciones relacionadas con WordPress del mercado.