Saltar al contenido

10 Vloggers de Youtube que pueden ayudarte a promocionar tu marca

28/08/2021

Debe monitorear las preferencias de su grupo objetivo antes de comenzar a cargar videos activamente en su canal. Le ayudará a ajustar su contenido en consecuencia y sin pérdida de tiempo, que puede ocurrir debido a los errores que podría cometer. Para configurar capítulos para sus videos, deberá ingresar marcas de tiempo y el título del capítulo. Todos los días, las personas ven mil millones de horas de videos en YouTube y generan miles de millones de visitas. Si todas las personas del mundo vieron un video, eso sería alrededor de 8.4 minutos por día por persona. Es una cifra alucinante que se suma a la credibilidad del video como fuente de contenido para las personas. Otro dato interesante es que las búsquedas relacionadas con el término «cómo» están creciendo un 70 por ciento año tras año, según seekchengineland.com.

Realice una investigación de palabras clave para conocer a su audiencia

Esto significa que cuando los usuarios buscan formas de aprender algo, confían en el contenido de video. UU. Y Reino Unido, la red social más utilizada es YouTube. Esta estadística de YouTube también muestra la preferencia de contenido visual entre otros tipos. Lo que es aún más sorprendente es que el mismo estudio muestra que el 51 por ciento de las personas mayores, mayores de 75 años, que usan Internet también ven videos en YouTube. Un avance de canal breve y directo puede ser una excelente manera de presentar a las personas su contenido. El avance de un canal debe llamar la atención tan pronto como comience y también representar el tipo de contenido que crea en YouTube.

  • Google compró YouTube en 2006 por 1.650 millones de dólares y ahora YouTube opera como una de las subsidiarias de Google.
  • Desde la creación de YouTube, su misión ha sido proporcionar a los usuarios un acceso rápido y fácil a los videos y la posibilidad de compartir videos con frecuencia.
  • Una de las principales razones por las que YouTube logra mantener su lugar dominante en la industria es por lo accesible que es.
  • Y desde entonces, ha crecido más allá de las expectativas.

Comencé mi canal de YouTube hace unos meses y hasta ahora solo tengo 14 videos. Pero últimamente, cuando comencé a publicar al menos un video cada semana o dos, comencé a ver que mis suscriptores crecían lentamente (¡todavía en 2 dígitos, pero creciendo!). Al agregar subtítulos y subtítulos a sus videos de YouTube, puede abrir su contenido a una audiencia más amplia, incluidos los espectadores sordos o con problemas de audición.

Quien es

Los canales de YouTube más populares a octubre de 2020, clasificados por número de suscriptores (en millones) Número de suscriptores en millonesT-Series156PewDiePie107Cocomelon – Nursey Rhymes95.2SET India84.76 filas más • 24 de noviembre de 2020

¿Quién va a ver tu canal de Youtube?

También me gustaría llevar mi cámara para tomar fotos cuando viajo. Nunca antes había tenido una cámara profesional, solo una Cyber-Shot de Sony, así que no tengo idea de qué sería lo mejor para mí y qué lente necesito. Al tomar fotos y grabar me gustaría tener la opción donde el fondo está borroso oraciones-poderosass.com si sabes a qué me refiero. ¿Puede proporcionarme algunas opciones que serían de un rango medio de $ 500 a $ 1000? Y si quisiera derrochar más, ¿hay algo adecuado que sugiera que menos de $ 1500? ¡No sabía que crear una lista de reproducción también era importante y acabo de crear la mía ahora!

Lo que puede aprender del informe de tendencias de Youtubes 2020

Barbara Windsor’s funeral: David Walliams joins EastEnders stars as TV world mourns acting legend – The Sun

Barbara Windsor’s funeral: David Walliams joins EastEnders stars as TV world mourns acting legend.

Posted: Mon, 04 Jan 2021 17:02:00 GMT [source]

Esto también permite que los espectadores internacionales aprovechen su contenido, ya que pueden hablar un idioma diferente al que se habla en su video. Verifique de vez en cuando para ver si las personas están interactuando con su video. Responder a las preguntas o comentarios de las personas puede crear conversaciones que ayuden a su audiencia a aprender más sobre su empresa y agregar aún más valor a su video. Una vez que haya creado algunos videos, agrúpelos en listas laradiofrecuencia.net de reproducción en su canal. Incluso si solo tienes algunos videos, es una buena idea juntarlos en una lista de reproducción para ayudar a tus suscriptores a clasificar fácilmente tu contenido. Este es un paso importante, ya que el título que elijas para tu lista de reproducción también puede ayudarte a tener una clasificación más alta en los resultados de búsqueda de Google. Antes de hacer cualquier cosa, es importante considerar qué espera obtener de YouTube.

youtube blogger

Gary es conocido por hablar en público en conferencias y por compartir todo lo que sabe sobre marketing y creación de empresas con su audiencia. Esto se refleja en su foto de portada, que muestra a Gary en medio de una presentación. El diseño del canal también sirve como una herramienta de promoción para The Gary Vee Video Experience y refuerza la cadencia de los nuevos videos de lunes a viernes. Hola, estoy buscando iniciar un canal de youtube para tutoriales de belleza, cocina y vlogs.

Gmail, YouTube and other Google services back online after widespread outage – The Washington Post

Gmail, YouTube and other Google services back online after widespread outage.

Posted: Mon, 14 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]