Saltar al contenido

10 mejores sitios de blogs gratuitos en 2021

29/04/2021

Pero si decide optar por el plan de negocios de WordPress.com, no es sorprendente porque la cantidad de funciones disponibles también es mucho mayor. Puede leer una revisión de la plataforma de blogs de WordPress.com antes de decidir si es una buena opción o no. Con muchas plataformas de blogs disponibles, es importante elegir la más adecuada para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, mis votos son para Zyro, ya que puede mesoterapiaymas.com usarlo para blogs personales o profesionales, y puede crear un hermoso blog en minutos a una increíble relación calidad-precio. Medium.com es una comunidad de escritores, periodistas y blogueros. Esta plataforma de blogs fácil de usar ofrece funciones limitadas de redes sociales para compartir sus publicaciones de blog. Me temo que no puedo compararlo con Blogger o WordPress, nunca me molesté después de descubrir WIX.

blogger vs wix

WordPress alojado

Sin embargo, tengo un par de dificultades menores con mi buzón de correo y, a veces, se necesitan algunos clics de lo mismo para actualizar el SEO. Además, los sitios que puede crear a partir de él son realmente impresionantes.

Blogs de WordPress

¿Por qué Wix es gratis?

El rendimiento del editor depende en gran medida de la computadora y la conexión a Internet. Si está utilizando una computadora más rápida con una mejor conexión a Internet, el Editor se carga y reacciona más rápido. Además, el rendimiento del editor está influenciado por el contenido de su sitio, al igual que para los sitios activos.

El alojamiento está incluido en el precio en Wix ya que todos los blogs están alojados en los servidores en la nube de Wix. Sin embargo, deberá comprar el plan de $ 3 al menos para tener un blog sin publicidad. WordPress, por otro lado, es un sistema de gestión de contenido de código abierto altamente versátil que atrae a los usuarios de todos los niveles. Dada la capacidad de editar su código fuente y elegir entre miles de complementos y temas, los usuarios de WordPress tendrán una curva de aprendizaje más pronunciada pero más flexibilidad para crear sitios complejos. Quizás sea un poco más complicado que Squarespace, Medium y Ghost.

11 Amazing Reasons to Start a Blog for Fun and Profit – Business 2 Community

11 Amazing Reasons to Start a Blog for Fun and Profit.

Posted: Mon, 26 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Lo encontré tan fácil de usar, mucho mejor que cualquier cosa que haya intentado usar antes. Actualizarlo y diseñarlo yo mismo, con todas sus opciones disponibles, me software mantenimiento dio ganas de dedicarme a la codificación y al diseño gráfico. He pagado el paquete de usuario premium porque era la única forma de iniciar mis sitios web como quería.

Para iniciar un blog en la plataforma WordPress.org, debe comprar alojamiento y dominio. Hay miles de temas de WordPress gratuitos y también temas premium para esta plataforma. En realidad, existen algunas limitaciones con los sitios de blogs gratuitos que le restringen ciertos tipos de libertad. En términos reales, tiene menos control sobre su sitio web, menos opciones de personalización y no puede monetizar un blog creado en plataformas gratuitas. Y, sí, puede crear un blog / sitio web personal de forma totalmente gratuita utilizando uno de los sitios / plataformas de blogs gratuitos. Hay muchas plataformas de blogs, pero esta publicación solo hablará de los 3 sitios de blogs gratuitos más populares. SilverStripe es una plataforma de blogs gratuita de la que quizás no hayas oído hablar.

¿Soy dueño de mi logo de Wix?

Los 10 blogueros con mayores ingresos Moz: $ 44,9 millones por año.
PerezHilton: $ 41,3 millones por año.
Copyblogger: $ 33,1 millones por año.
Mashable: $ 30 millones por año.
TechCrunch : $ 22.5 millones por año.
Envato Tuts: $ 10 millones por año.
Smashing Magazine: $ 5.2 millones por año.
Gizmodo: $ 4.8 millones por año.
Más artículos

Complementos de Wix Vs WordPress

Pero si es un desarrollador experimentado, puede valer la pena investigarlo. Muchos adoran este sistema de gestión de contenido de código abierto por sus potentes funciones y su sólida seguridad. Site123 es una plataforma de blogs que no solo facilita la creación de un blog, sino que también lo tomará de la mano en el camino con su función de chat en vivo 24/7. Si solo desea un blog simple de una página y desea comenzar rápidamente, entonces Strikingly es muy fácil de usar y lo configurará con el mínimo de complicaciones.

  • Blogger.com también permite a los usuarios editar HTML y agregar widgets al blog, algo que muchos sitios de blogs para principiantes no ofrecen.
  • También es una de las plataformas de blogs de la que muchos blogueros crecen una vez que aprenden más sobre los blogs, ya que no tiene opciones de actualización.
  • A continuación, se muestra una comparación más detallada de Blogger con WordPress.
  • Otra plataforma de blogs que es excelente para las empresas que desean mantener un blog en su sitio web es Weebly.
  • Blogger es un servicio de Google, por lo que los usuarios deberán tener una cuenta de Google y es posible que los complementos relacionados con Google sean redundantes o inútiles para su blog.