Saltar al contenido

10 estadísticas de Youtube que necesita saber en 2021

25/06/2021

¿Quiere mejorar su marketing orgánico y de pago en Instagram, Facebook, YouTube o LinkedIn y asegurar su futuro? Prepárese para ser entrenado por 14 de los mejores profesionales de marketing social del mundo en la capacitación de marketing social más completa que jamás hayamos ofrecido. Recibirá instrucciones en vivo paso a paso para que pueda aumentar su alcance, crear un compromiso increíble y vender más con las redes sociales. Conviértase en el héroe del marketing para su empresa y sus clientes mientras implementa estrategias que obtienen resultados comprobados. Este es un evento de capacitación en línea en vivo de sus amigos en Social Media Examiner.

  • Desde la creación de YouTube, su misión ha sido proporcionar a los usuarios un acceso rápido y fácil a los videos y la posibilidad de compartir videos con frecuencia.
  • YouTube hace que sea muy fácil comenzar y compartir su contenido con una gran audiencia.
  • Google compró YouTube en 2006 por 1.650 millones de dólares y ahora YouTube opera como una de las subsidiarias de Google.
  • No es ningún secreto que YouTube es una plataforma de redes sociales en continuo crecimiento, pero hay muchas razones que han contribuido a su éxito en la actualidad.
  • La simplicidad con la que las personas pueden comenzar en YouTube ha contribuido enormemente a atraer a millones de creadores de contenido en todo el mundo.

Los videos que insertes en las publicaciones de tu blog no tienen que ser duplicados exactos de las publicaciones en sí; solo necesita asegurarse de que sean relevantes. Una publicación de blog sobre los méritos de una boda en la playa, por ejemplo, podría tener un video sobre los mejores estilos de vestimenta para una boda. Hay superposición y agregará más profundidad y valor a la publicación. Copie el código de inserción del video de oracionesasanmiguelarcangel.com YouTube y péguelo en el lugar exacto en una publicación de blog donde desea que aparezca el video. Cuando obtenga una vista previa o vea la publicación del blog en su forma publicada, el video estará allí. Aquí hay algunas formas de usar videos de YouTube en las publicaciones de su blog. Colocar videos de YouTube en las publicaciones de su blog, como se ve en esta publicación de Ramit Sethi, generará más enlaces entrantes y audiencia.

blogger youtube

Canales de Youtube que los bloggers deberían seguir en 2021

Wait But Why crea más contenido escrito de formato largo que los videos de YouTube, pero es un gran ejemplo de cómo recibir apoyo de la comunidad de Patreon. La primera fuente de ingresos que probablemente explorará son los anuncios. Ya sea que desee ganar dinero en YouTube sin crear videos o como creador de contenido, unirse al Programa de socios de YouTube y configurar la monetización es un paso vital.

Únase al programa de socios de YouTube y gane dinero con los anuncios

¿Cómo puedo diseñar un buen blog?

Las dos formas principales en que se les paga a los bloggers a través de las redes publicitarias son por impresión o por clic. Pago por impresión: con estos anuncios, el espectador no tiene que hacer clic en el anuncio para que el bloguero reciba un ingreso. “Los anunciantes pagan a los propietarios de sitios web según la cantidad de personas que han visto sus anuncios.

Otras personas pensaron que podría ser una promoción para una película de terror. Cuando el falso documentalista Brian Flemming escribió una publicación de blog en la que teorizaba que todo era un engaño, los fanáticos comenzaron a preguntarse si él realmente genograma.top estaba detrás de todo. Un video publicado en su página de YouTube mostró su lugar durante la insurrección. También puede incluir sus videos en un mercado, como Juken Media, donde su contenido será más fácil de encontrar y comprar para las personas adecuadas.

blogger youtube

Puede solicitar la monetización una vez que haya alcanzado los 1,000 suscriptores y las 4,000 horas de reproducción durante el año pasado. Los videos tutoriales a veces son más efectivos que incluso la copia más limpia en las publicaciones de blog, y pueden ser más fáciles de seguir para los usuarios. Si alguna vez ha intentado aprender un ejercicio o atar bufandas de imágenes fijas, es fácil ver por qué los videos pueden ofrecer mucho valor. Puede diseñar tutoriales en video para vincularlos con publicaciones de blog relevantes. Una vez que insertas los videos en las publicaciones del blog, pueden brindarles a los usuarios una comprensión más completa de lo que les estás enseñando.

Soul-Winning In Oakland Vlog By Stem The Tide On YouTube A Racist Attempt To Save Poor Black Folks – Oakland News Now Today Blog

Soul-Winning In Oakland Vlog By Stem The Tide On YouTube A Racist Attempt To Save Poor Black Folks.

Posted: Mon, 04 Jan 2021 07:02:48 GMT [source]