Saltar al contenido

10 de los mejores blogs de estudiantes para la vida millennial

19/07/2023

En las reuniones de la facultad, muchos instructores han comentado lo asombrados que están con la calidad de la escritura y el pensamiento analítico cuando los estudiantes tienen la oportunidad de usar los blogs como medio. Los instructores pudieron ver cómo se podían identificar las fortalezas en las publicaciones o comentarios informales del blog y luego pudieron ayudar a los estudiantes a transferir estas fortalezas a otros escritos académicos. Aquí hay varios comentarios de los instructores que abordan los beneficios de usar blogs y ofrecen ideas hacerpinatas.info sobre cómo se podrían mejorar los blogs en el aula en el futuro. Los blogs pueden mejorar las habilidades de escritura de los estudiantes y desarrollar su confianza como escritores. Al escribir en blogs, los estudiantes pueden apropiarse de su escritura, convertirse en mejores observadores de la escritura de los demás y desarrollar una comprensión más inmediata y poderosa de la audiencia. Los blogs fomentan la experimentación y la asunción de riesgos, la seriedad y el juego, y fomentan una mayor conciencia de la escritura pública y privada.

Paso 6: los estudiantes finalmente están listos para comentar

The Nigerian blogger scouring the past to inform the future – BBC News

The Nigerian blogger scouring the past to inform the future.

Posted: Wed, 23 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Pero con acceso a Internet y algún software básico, cualquier estudiante puede escribir para que el mundo lo vea. Una vez que los estudiantes hayan elegido la herramienta para usar en sus blogs, recopile sus enlaces en Google Classroom. Cree un anuncio titulado algo sobre sus blogs y pida a los estudiantes que incluyan los enlaces de sus blogs como comentarios a ese anuncio. Una vez que los haya recopilado todos, estará listo para comenzar a hacer que esto funcione como una forma para que los estudiantes interactúen con las publicaciones de blogs de los demás.

Heightening student productivity via passion blogging – Study International News

Heightening student productivity via passion blogging.

Posted: Fri, 31 Jan 2020 08:00:00 GMT [source]

Por ejemplo, comience con un blog de clase que se centre en un tema en el que los estudiantes puedan contribuir con publicaciones bajo su supervisión. Elija algo que les apasione a los niños o sobre lo que quieran crear conciencia. Por ejemplo, un blog en el aula podría tratar sobre una especie en peligro de extinción como el orangután o sobre la importancia de una alimentación saludable. Una vez que se agota un tema, cree un nuevo blog en el aula sobre otro tema. Los viejos blogs permanecen estáticos pero disponibles para los lectores. Al comenzar con un blog en el aula, los estudiantes desarrollan las habilidades que necesitan para crear sus propios blogs sin esfuerzo. Cuando les dé la indicación, hable brevemente sobre el público objetivo y recuérdeles en este momento que deben tener en cuenta para quién están escribiendo.

Boomwriter

Fuera del aula, puede hacer que los estudiantes comenten una publicación de blog que hizo el maestro. Blogger es una gran herramienta para que los estudiantes participen en debates en línea. Los beneficios de escribir blogs con los estudiantes son bastante numerosos. Es una gran plataforma para enseñar ética en línea, seguridad en Internet y el papel responsable de un ciudadano digital. Los blogs también son una buena herramienta para reforzar las leyes de derechos de autor digitales, practicar la escritura para una audiencia y obtener un poco más de práctica de mecanografía.

blogger for students

A muchos profesores también les gusta como una forma de colaborar con otras clases y, a menudo, lo utilizan como motivación adicional con las tareas de escritura. Por lo tanto, existen muchas razones valiosas para comenzar a escribir en blogs con sus estudiantes, y los siguientes blogs para estudiantes son excelentes lugares para comenzar. Algunos profesores optan por crear un blog de clase en el que todos los estudiantes inscritos puedan contribuir agregando comentarios o haciendo publicaciones mantenimiento de flota individuales. Aquí hay una captura de pantalla de un blog de la clase de WRITING 200 – invierno de 2013. Esto tiene la ventaja de ayudar a los estudiantes a conocer con más detalle las formas de pensar, el estilo de escritura y los procesos de aprendizaje de los demás. También ayuda a reducir el estrés potencial para usted de responder a las publicaciones de toda la clase cada vez, al tiempo que garantiza que todos los estudiantes siempre reciban algunos comentarios en sus publicaciones.

blogger for students

Sin embargo, si el sitio es público, tenga en cuenta los problemas de derechos de autor al publicar artículos o lecturas de la clase; CTools es un lugar más seguro para compartir material elaspirador-escoba.com protegido por derechos de autor. Los estudiantes están acostumbrados a escribir y comunicarse en el panorama digital, ya sea Twitter, FaceBook, Tumblr o correo electrónico.

blogger for students

Una vez que hayan escrito, ayúdeles a aprender a evaluar su trabajo y a reflexionar sobre su escritura. También ayudará a reforzar el valor de los blogs, así como a que los estudiantes se sientan cómodos y confiados al expresar sus ideas. Quizás incluso haga que los estudiantes compartan sus publicaciones con un compañero de clase y se ofrezcan comentarios entre ellos. Hay infinitos beneficios de tener un blog de los estudiantes en el aula. Los oracionasanjudas-tadeo.com blogs son una excelente manera de alentar a los estudiantes a expresar sus ideas, ser creativos, desarrollar confianza en la escritura, comunicarse y colaborar con sus compañeros y el maestro. Los blogs ayudan a los estudiantes a trabajar en su presencia en línea y también a ser reflexivos en su aprendizaje. Los educadores saben que los estudiantes escriben mejor cuando tienen una audiencia real, no solo un maestro con un bolígrafo rojo.

¿Qué es mejor Blogger o WordPress?

En pocas palabras, la plataforma Blogger es mejor que WordPress cuando está creando un blog sin otra razón que la que desea escribir. Si está de acuerdo con las funciones limitadas que ofrece la plataforma Blogger, esta es una excelente opción. Para ganar dinero o crear un impacto a largo plazo, la plataforma WordPress es mejor.

Esto no solo les proporcionará esa audiencia auténtica que sabemos que mejora la calidad de nuestro trabajo, sino también con la práctica de dar y proporcionar comentarios en un espacio seguro. Esta guía didáctica ayudará a los profesores que quieran crear sus propios blogs para sus aulas de historia. La segunda parte de la guía sugiere actividades para mejorar el pensamiento crítico y las habilidades de análisis de los estudiantes en un aula de historia. Un blog de clase o blogs de estudiantes individuales pueden ser completamente privados y estar basados ​​en el aula, siendo los únicos usuarios y espectadores usted como instructor y sus estudiantes inscritos. Un blog de clase también puede ser completamente público y accesible para cualquier persona en línea. El beneficio de hacer público un sitio es que crea un sentido más amplio de audiencia y de participación no solo en la comunidad universitaria, sino quizás también en una comunidad global.

  • En las reuniones de la facultad, muchos instructores han comentado lo asombrados que están con la calidad de la escritura y el pensamiento analítico cuando los estudiantes tienen la oportunidad de usar los blogs como medio.
  • Al escribir en blogs, los estudiantes pueden apropiarse de su escritura, convertirse en mejores observadores de la escritura de los demás y desarrollar una comprensión más inmediata y poderosa de la audiencia.
  • Aquí hay varios comentarios de los instructores que abordan los beneficios de usar blogs y ofrecen ideas sobre cómo se podrían mejorar los blogs en el aula en el futuro.
  • Los instructores pudieron ver cómo se podían identificar las fortalezas en las publicaciones o comentarios informales del blog y luego pudieron ayudar a los estudiantes a transferir estas fortalezas a otros escritos académicos.

Bloguear combina el aspecto liberador de piezas breves que se pueden escribir en un entorno de relativamente poco riesgo con el sentido de reclamar la propia voz y aprender a desarrollar análisis y articular ideas para un público más amplio. Guiados por expectativas claras de lo que se requiere en un blog de clase, los estudiantes pueden ver cómo se desarrolla su escritura a lo largo del curso. Este folleto describe estrategias para usar blogs como herramienta de escritura en el aula. Blogger es un sitio web gratuito para publicar poemas o historias escritas, videos o clips de audio. En el aula, puede hacer que los estudiantes escriban sus propios blogs y que otros estudiantes los lean.