Saltar al contenido

10 consejos para nuevos blogueros … de un nuevo blogger

20/03/2021

Puede ser cualquier cosa, desde no proporcionar un acceso fácil para registrar un comentario hasta escribir sobre cosas negativas de las que la gente no quiere formar parte. Haga que los comentarios sean fácilmente accesibles y escriba sobre cosas que hagan que las personas hablen positivamente. Si las personas pueden interactuar en su blog, seguirán regresando por más. Anímelos software transportes a visitar otras páginas de su blog proporcionando enlaces a más contenido, ya sean publicaciones de blog adicionales o identificadores de redes sociales. Después de todo, más clics equivalen a más tráfico. Interactúa con otros blogueros de tu nicho comentando en sus blogs y a través de las redes sociales. Te ayudará mucho porque puedes aprender muchas cosas de ellos.

  • Escribir no es fácil para todos y, a veces, debes desafiar tu mente para que se le ocurran nuevas ideas para mantener el contenido fresco.
  • Acabo de encontrar tu blog a través de Pinterest y ¡qué gran descubrimiento!
  • – William Zinsser ”No se desanime demasiado si se encuentra atascado cuando se trata de crear nuevas publicaciones de blog.
  • Estoy metido hasta las rodillas en todos tus mensajes en este momento, ja.

Obtendrá algunos de esos lectores a través del tráfico de búsqueda orgánica, pero es realmente difícil hacerlo solo a través de la búsqueda orgánica. A menudo, sus mejores y más apasionados lectores lo encontrarán después de que alguien comparta sus publicaciones, ya sea en sus propios canales sociales o en sus propios blogs. Puedes trabajar duro para pulir las publicaciones de tu blog.

Agrega estas herramientas gratuitas para blogs a tu arsenal

Cada publicación de blog en el blog de HubSpot está optimizada para compartir en redes sociales con botones para compartir altamente visibles. Una vez que tenga un poco de audiencia en el blog, asegúrese de tener el recuento de acciones publicado en sus botones. Es una forma importante de prueba social que muestra a los lectores cuántas otras personas también compartieron el contenido y es muy importante para generar credibilidad. Los estudios demuestran que es más probable que las personas «me compra venta automoviles gusten» o compartan contenido si ven que muchas otras personas ya lo han hecho. HubSpot también ha reunido un grupo de plantillas de contenido para ayudar a los blogueros a facilitar el proceso de ingresar a nuevos tipos de contenido. Puede descargar estas seis plantillas de contenido de forma gratuita y utilizarlas para crear más variedad en las publicaciones de su blog. Solo tenga en cuenta que hay muchas razones por las que las personas no pueden comentar en las publicaciones de su blog.

blogger tips

Sin embargo, el proceso de compra no siempre es lineal; el hecho de que estén en las páginas de sus productos no significa que no estén interesados ​​en más contenido. Es posible que vea oportunidades naturales para vincular a publicaciones de blog específicas, o secciones de su blog, desde páginas de productos específicos.

¿Por qué no debería iniciar un blog?

7 razones para no empezar un blog Es un trabajo muy duro. Gestionar un blog no es pan comido.
No es una solución hacer efectivo rápidamente.
No hay ingresos fijos.
Bloguear es una actividad solitaria.
El panorama de los blogs cambia constantemente.
El uso excesivo de las redes sociales puede afectar la salud mental.
Las largas horas comen en el tiempo familiar.

Haga crecer su presencia en las redes sociales

Gracias por la gran cantidad de información y por tomarse el tiempo para compartirla. Cuando comencé el mío, no pensé que lo consideraría más que un hobby y se convirtió en algo más. Así que ahora tengo la divertida tarea de literalmente volver a hacer fotos en más de 100 publicaciones que tienen una descdargarwasapgratis.me marca de agua con mi nombre anterior. No hace falta decir que estoy realmente atrasado. Especialmente con todos estos blogueros que escriben publicaciones de «Consejos» de izquierda a derecha. Pero en serio, creo que debes tomar lo que te resuena y dejar ir el resto; al final del día, es TU blog.

blogger tips

Para impulsar las acciones en las redes sociales. En las páginas de sus productos, puede suponer que las personas ya están bien informadas sobre sus productos y no necesitan volver al blog para obtener más información. Están lo suficientemente avanzados en el embudo cuando llegan a las páginas de sus productos.

Use un tipo de publicación específico, cree un esquema y use encabezados

También debes considerar hacer una estrategia de marketing de influencers para tu blog. Esto aseguraría que su blog sea visto por las personas adecuadas en poco tiempo. ¡Tus ilustraciones dieron oraciones-poderosass.com tanta vida a este post! Empecé a escribir blogs en enero y es una locura y, a veces, estresante, pero me encanta. Esta fue una publicación inspiradora que todo nuevo bloguero debería leer.