Saltar al contenido

10 consejos para nuevos blogueros … de un nuevo blogger

23/03/2021

Esté atento a sus análisis web y asegúrese de que su blog esté funcionando tan poderosamente como debería. Entrevistamos a algunos de ellos para reunir 20 consejos que ayudarán a llevar el contenido de su blog al siguiente nivel este año. Supongo que es nuevo en los blogs y no hay suficiente tráfico en su blog. panelessolares-precios.com Para atraer tráfico, necesita saber dónde están las personas y cómo atraerlas a su artículo. Cuando comenzamos a escribir en un blog, tendemos a seguir otros blogs y, a veces, copiamos o reescribimos por completo las publicaciones de otros blogs. Recuerde, ninguna de sus acciones pasará desapercibida.

Consejos, reglas y etiqueta para blogs estratégicos para el éxito

No hay muchos blogs que sigo después de la primera visita, pero soy un seguidor nuevo. Me interesa ver qué compartirás a continuación. Estoy pensando en trasladar mi blog a la prensa escrita porque no tengo mucha flexibilidad con el teclado oraciones-catolicass.com tipográfico. Sí, puede resultar abrumador con tantas voces clamando por nuestra atención. Creo que mucho de esto se trata de escribir honestamente y desde donde estás … incluso si tu primera publicación de blog trata de estar abrumado.

blogger tips

Entonces, en lugar de copiar el trabajo de otra persona, cree algo propio. Todo el mundo quiere ser comoformatearuncelular.com un bloguero de éxito, pero ¿cómo podrían hacerlo si no saben de qué se trata ser un bloguero?

Travel blogger shares ‘game-changing’ hack for professional-looking iPhone photos: ‘This is super helpful’ – Yahoo Sport Australia

Travel blogger shares ‘game-changing’ hack for professional-looking iPhone photos: ‘This is super helpful’.

Posted: Wed, 06 Jan 2021 05:13:43 GMT [source]

Si pasa sus primeros meses de blogs perfeccionando las habilidades básicas de escritura, SEO y marketing en redes sociales, estas habilidades funcionarán como base para su éxito cuando crezca. Puede iniciar un blog normal de fotografía y diseño. Por ahora, durante COVID, te sugiero que te limites a diseñar y vender tus diseños en tu tienda y en Etsy. Etsy se lleva una parte de tus ventas, por lo que software mantenimiento vender en tu tienda es lo mejor. Eche un vistazo a otros competidores en su nicho para saber qué tipo de publicaciones de blog puede escribir, si este nicho es realmente rentable y qué tipo de ofertas puede ejecutar. Muchos blogueros que recién están comenzando no saben por dónde empezar. Inmediatamente comienzan a compararse con blogueros exitosos y amonestan todo lo que piensan en publicar.

Consejos de Blog

Toddler Screaming at Bedtime? Causes, Solutions, and More – Healthline

Toddler Screaming at Bedtime? Causes, Solutions, and More.

Posted: Wed, 16 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Recibimos muchos correos electrónicos que preguntan cómo escribir un blog, sobre temas de blogs y sobre cómo crear contenido significativo. La mayor parte de este ensayo explica cómo iniciar un blog, pero ese es solo el paso inicial. Ahora es el momento de comenzar a escribir y publicar su contenido. Otra herramienta de pago para probar es Outbrain. Le permite tener publicaciones de blog relevantes colocadas en los blogs de otros editores.

  • La mayoría de la gente piensa en las publicaciones de blogs como contenido basado en texto y eso es cierto para la mayoría de las publicaciones, pero su escritura requiere mucho tiempo.
  • Por ejemplo, una de nuestras publicaciones de blog con mejor rendimiento de todos los tiempos se llama «12 formas de encontrar la dirección de correo electrónico personal de cualquier persona».
  • Estos son los mejores consejos de Ginny para la promoción de contenido de blogs, comenzando con la optimización de la promoción social.
  • Esto genera tráfico año tras año tras año, porque los consejos no caducan y la gente sigue interesada en ese tema.
  • Necesita descubrir otros tipos de contenido que su audiencia aprecia y que utilizan menos recursos para producir.

He estado escribiendo en blogs durante casi 8 meses y hay muchos nuevos consejos de blogueros que comencé a implementar desde el primer día. Me encanta tu blog y las sugerencias para los nuevos blogueros están bien diseñadas y escritas de forma hermosa.

¿Es seguro Google Blogger?

¡Inscríbeme! 8 blogs populares que generan tráfico y ganan dinero.
Costura. Coser y tejer es un nicho ENORME en Pinterest.
Blog para padres. La crianza de los hijos es un nicho rentable y uno de los blogs populares que pueden comenzar los nuevos blogueros.
Salud.
Estilo de vida.
Vida frugal.
Decoración del hogar.
Recién nacido.
Más artículos •

No lo ubicarán en sitios de la competencia, sino en sitios de actualidad donde los lectores ya están buscando más contenido como el suyo. Realice un seguimiento de cómo las personas llegan a su blog y cómo lo encuentran. Luego, puede adaptar las publicaciones de su blog a las necesidades de sus lectores y aprovechar al máximo las fuentes externas que realmente atraen a la gente. Si invierte en publicidad en línea, sus análisis también ayudarán a determinar su ROI y si está funcionando o no.