Saltar al contenido

10 blogueras latinas que deberías estar viendo este año

16/09/2023

El francés es mi primer idioma, pero vivo en Nueva York, por lo que elijo escribir un blog en inglés, ya que es el idioma que habla la mayoría de mi audiencia. Una cosa que hago es publicar una entrada dos veces, una en inglés y luego en francés, pero solo cuando siento que el tema discutido es pertinente para ambos grupos. Escribo un blog sobre africanos en Nueva York, por lo que algunos temas podrían ser más relevantes para los francófonos en África que para el resto de personas de habla inglesa.

blogger in spanish

Es cierto que los blogs en dos idiomas definitivamente abren tu blog a una audiencia nueva y más grande, y potencialmente también a algunas nuevas oportunidades comerciales. Inteligencia Viajera también tiene muchos bloggers invitados en la página principal, por lo que este es un gran recurso para conectarse con otros escritores de blogs y sus lectores cuantocobran.net también. Aquí, tendrás acceso al español centroamericano de México y, si miras en la pestaña Bloggers de moda en la página de inicio, podrás acceder a otros bloggers de moda mexicanos populares. Entonces, ahora que sabe por qué debería leer blogs en español y cómo convertirlos en herramientas de aprendizaje, vayamos al meollo de este tema …

  • El problema es que todavía veo a muchas personas que intentan crear blogs de aprendizaje de idiomas increíblemente genéricos sobre temas en los que posiblemente no se les pueda escuchar.
  • Voy a trabajar más duro para crear contenido único que ayude a los lectores.
  • Eso significa que menos personas realmente leen contenido de blogs para recibir consejos sobre el aprendizaje de idiomas y van directamente a YouTube en busca de respuestas.
  • Estos blogs envían publicaciones semanales gratuitas y están escritos por bloggers inspirados, ya sean emprendedores, aventureros o exploradores, que se esfuerzan por inspirar a sus lectores a su vez.
  • ¡Acabo de comenzar mi propio blog de aprendizaje de idiomas y esta publicación realmente me ha ayudado a reducir mi enfoque!

Lenguaje transparente

Soy húngaro y escribo para usuarios húngaros de Linux, por lo que uso mi idioma nativo. Aunque puede llegar a más personas con inglés, depende de su público objetivo. Mi lengua materna es el español y comencé mi blog en español pero después de 7 meses recibí pocas visitas, software mantenimiento así que decidí cambiarme al inglés y desde entonces las visitas crecen. Creo que esto se debe a que la tecnología es más fácil de obtener y usar en países como EE. Una vez intenté traducir algunos de mis artículos al inglés, pero me aburría demasiado hacerlo.

Agenda Weekender: 15 things to do in Charlotte this weekend – Charlotte Agenda

Agenda Weekender: 15 things to do in Charlotte this weekend.

Posted: Thu, 07 Jan 2021 01:35:28 GMT [source]

Echa un vistazo a su canal de YouTube muy activo para ver videos semanales que cubren consejos de belleza, reseñas de productos y tendencias de moda. ¿Listo para conocer (¡y seguir!) A los blogueros más populares de España? Echa un vistazo a los 19 influencers que están inspirando a los entusiastas de la moda en todo el mundo con su estilo único y personalidades atractivas.

¿Aún no tienes un blog?

Mi blog Evomend (sobre desarrollo personal) es bilingüe, estoy escribiendo en inglés oraciones-catolicass.com y en alemán. En general, traduzco las publicaciones en aproximadamente 2 días.

Redmi Note 9T real image emerge hours before official launch – Gizchina.com

Redmi Note 9T real image emerge hours before official launch.

Posted: Fri, 08 Jan 2021 08:04:06 GMT [source]

Facebook tiene la opción de traducir todas sus publicaciones a tantos idiomas como desee y sus seguidores solo verán la publicación en el idioma en el que está configurado su Facebook. Aquellos seguidores que tengan su idioma configurado en un idioma al que no hayas traducido verán la publicación en inglés. Yo diría que bloguear en un segundo idioma agrega un 30% adicional de trabajo a su tiempo. Sin embargo, si está escribiendo en un blog en su idioma algas-marinas.com nativo, ya sabrá cuál funciona en su país de origen mejor que nadie. Luego puede utilizar un afiliado para su contenido en inglés y luego otro afiliado para su contenido nativo. En otros idiomas, el mercado de los blogs no está tan saturado, por lo que posicionarse en la primera página de Google siempre es más fácil. Tengo un blog en inglés / español llamado Against the Compass y he estado escribiendo en estos 2 idiomas desde el principio.

blogger in spanish

¿Y recuerdas cómo dijimos que los blogs de FluentU también pueden ayudarte a aprender? Bueno, todo lo que tienes que hacer es vincular el programa de aprendizaje de español de FluentU con los blogs (¡o cualquiera de los otros blogs de esta lista!) Para un gran impulso a tu aprendizaje. A continuación, presentamos algunos métodos que puede utilizar para asegurarse de que la lectura habitual de su blog se convierta en un aprendizaje activo de idiomas. Bueno, ¿por qué no convertir la lectura de tu blog en un aprendizaje de español realmente activo? Hoy en día, muchas personas crean blogs para expresar opiniones, compartir recetas, discutir pasatiempos, vender productos o todo lo anterior y más. Mi primer idioma es el inglés, soy canadiense, pero he vivido en Guatemala durante 5 años y mi esposo es guatemalteco, por lo que hablamos principalmente español. Debido a esto, tengo cuatro blogs en inglés y estoy comenzando uno en español.